La magia del gol de Piovaccari

El italiano dedicó el tanto del primer triunfo liguero a su amigo el Mago Alúa y lo hizo mostrando el 9 de diamantes a la grada, lo que le costó la amarilla por acercarse en exceso

La primera victoria del Córdoba CF en la competición liguera de esta temporada tuvo un protagonista principal y otro secundario. El primero evidentemente fue Federico Piovaccari, autor del gol del triunfo, y otro en la figura del Mago Alúa, José Manuel Rodrigo, a quien se lo dedicó el italiano. Un bonito gesto que le costó una tarjeta amarilla por “precipitarse a las vallas publicitarias para celebrar el gol”, según pone el acta, lo que le supone estar ya apercibido porque acumula cuatro. Ahí no podrá hacer magia José Manuel, pero sí en sus quedadas con el jugador, al que conoció a principios de esta temporada.

Piovaccari salió al terreno de juego el pasado sábado con un amuleto en su espinillera, una carta del 9 de diamantes a que le regaló José Manuel días atrás. “Siempre llevo una baraja de cartas encima y le hice un juego comiendo. La última vez le regalé la carta que eligió y que le adiviné en el juego que le hiceLe dije que le iba a traer suerte y la sacó cuando metió el gol. Sucedió así y no me lo esperaba porque no me dijo previamente nada”.

Esa es la intrahistoria del gol que significó la primera y necesaria victoria blanquiverde en la que algo tuvo que ver el Mago Alúa, que cada semana reparte ilusiones en el Teatro AvantiSu próximo show será el próximo 21 de octubre, aunque el Córdoba no puede esperar tanto para repetir alegría y este sábado en Pamplona necesitará otro toque mágico para lograr los primeros puntos lejos de casa, como el sábado siguiente frente al Dépor en la previa de esa nueva aparición de José Manuel Rodrigo sobre el escenario.

Ojalá esos ratos entre amigos tengan repercusión sobre el tapete verde de El Arcángel. Igual los trucos del Mago Alúa echan un cable como fichaje invernal por anticipado para este Córdoba.

Federico Piovaccari en el momento del remate de su gol que dedicaría al mago José Manuel Rodrigo

Loading...

Deja un comentario