La movilización no cesa en el Parque Azahara

Sus vecinos, organizados en la Asociación Nueva Luz, reivindicaron hace unos días la apertura de las instalaciones del barrio, abandonadas desde hace un año

Un momento de la concentración para llamar la atención del IMDECO

Un momento de la concentración para llamar la atención del IMDECO

La Asociación Vecinal Nueva Luz de Azahara reivindicó hace unos días la apertura de las instalaciones deportivas del Parque Azahara, que llevan cerradas y abandonadas desde hace aproximadamente diez meses. Los vecinos y vecinas, que se concentraron a las puertas de las instalaciones, ubicadas en la calle del Deporte, disputaron partidos de pádel a modo de protesta porque son muchos meses reclamando el arreglo y la reapertura de las instalaciones.

El presidente del colectivo vecinal, Ignacio Reja, detalló que el pasado mes de julio representantes de la asociación se reunieron con el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Torrejimeno, que se comprometió a abrir las pistas en un tiempo prudencial.

Pero han esperado tres meses y los vecinos siguen sin respuesta, cuando en un barrio con carencias es necesario contar con un espacio en el que practicar deporte y para ello “es prioritario contar con unas instalaciones adecuadas”.

En la concentración, de alrededor de 150 personas, se quiso llamar la atención de los representantes políticos, reclamarles atención para el barrio y pedir no solo el arreglo de las instalaciones deportivas sino que estas se acondicionen para acoger a otras actividades y que se convierta en un punto de encuentro para los vecinos y vecinas”.

“Vamos a seguir peleando por la reapertura de las instalaciones deportivas y también porque nuestro barrio sea una prioridad para el Ayuntamiento en lo relativo a limpieza, seguridad, infraestructuras y servicios públicos”, era el sentir de la asociación vecinal.

Deja un comentario