La nómina de febrero empieza a regularizarse
Jesús León junto a Magdalena Entrenas sobre el verde de El Arcángel

Después de un día que comenzó con el enigmático mensaje de Jesús León en Instagram, la jornada final de abril concluirá después de haber iniciado el abono de las primeras nóminas adeudas a los trabajadores del Córdoba CF, tanto el personal no deportivo como éste, desde la base hasta el primer equipo. Así informó el club oficialmente a los medios de comunicación, para indicar que tras conseguir librar los primeros pagarés por los traspasos de Sergi Guardiola y Álvaro Aguado, no todos, porque tampoco hacía falta transformar los 4,5 millones de euros en tesorería, los empleados empezarán a recibir la nómina de febrero seguramente el jueves.

Con la festividad del 1 de mayo pocos trabajadores verán efectiva la transferencia ya que el proceso se inició esta tarde, pero el jueves muchos de ellos deben tener confirmado en sus cuentas bancarias ese tan necesario ingreso para muchos de ellos.

Gratificacion especial para los empleados no deportivos

La otra noticia de la tarde es que el grupo de empleados no deportivos, es decir, todos los de oficinas y aquellos cuyo trabajo está encaminado en hacer más fácil el día a día a los futbolistas del primer equipo, recibirán una gratificación especial. Ese fue el gesto del montoreño ante la amplia demora que sufrieron sus trabajadores, y de esa forma pretende compensar el daño ocasionado.

Ahora habrá que saber cuándo finaliza este proceso, tanto el cobro de las de febrero, como el que debería ser inmediato con las nóminas de marzo, dado que las de abril ya están a la vuelta de la esquina con el mes vencido y el 10 de mayo en el horizonte. Todas éstas señales deben tener una continuidad para así poder salir a la palastre y presentar ese proyecto de Segunda B del que nada se sabe aún, pero que debe ve la luz no más allá de la Feria. Mientras que eso no ocurra, el grado de credibilidad sólo se ganará con hechos como el de esta tarde, aunque los trabajadores no podrán empezara a constatarlo hasta el jueves, incluida la referida gratificación que incluso muchos desconocen de manera directa por el club.

Deja un comentario