La novena visita del Barça a Puente Genil

El Ángel Ximénez sacó a la venta este jueves las entradas para el partido del 7 de mayo ante el campeón de la Asobal, declarado 'Día del Club'

Los jugadores del Ángel Ximénez celebrando su última victoria ante Cangas.

Los jugadores del Ángel Ximénez celebrando su última victoria ante Cangas. Autora: Estefanía Hernández.

Se aproxima una nueva visita del sempiterno campeón a Puente Genil. Será la novena y como es habitual el Ángel Ximénez declaró el partido  como ‘Día del Club’. Los blaugranas se proclamaron matemáticamente campeones la pasada jornada y pasearán su enésimo título de la Liga Asobal en el Alcalde Miguel Salas el sábado 7 de mayo a las 12:00 horas. Este jueves se inició la venta anticipada de suplementos para socios y abonados al 10 euros, el mismo precio reducido para jubilados y jóvenes entre 13 y 18 años. Para los niños (de 6 a 12) será de 5 euros, mientras que la tarifa general es de 20 euros.

Los horarios para adquirir las localidades en la la oficina del club, situada en Avenida de Andalucía nº 1, son de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, quedando ampliado hasta las 21:00 horas el 4 y 5 de mayo, fecha en la que terminará el plazo de reserva de localidades para socios y abonados. Aquellas que no hayan sido retiradas podrán ser utilizadas por el club para la venta general.

Pago on line

La adquisición también podrá realizarse a través de transferencia/ingreso en la cuenta bancaria del club: ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), indicando en el concepto: “Entradas FCB + nombre completo de la persona/entidad” y remitiendo el justificante de pago a cbangelximenez@gmail.com. Para más información: cbangelximenez@gmail.com, y en las redes sociales.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | Barça | Liga Sacyr Asobal | Puente Genil |

Deja una respuesta