La nueva corporación municipal realzó la gesta del Córdoba Futsal

El alcalde, José María Bellido, dijo que ''el Ayuntamiento va a estar junto a vosotros, de verdad, porque os lo merecéis'', ya que ''habéis demostrado que cuando existe un sueño es posible alcanzarlo cuando se trabaja en equipo y en común''

Casi tres semanas después de su gran éxito, pero más vale tarde que nunca. El Córdoba CF Futsal fue recibido hoy en el Ayuntamiento de Córdoba por su ascenso a Primera División, con el alcalde José María Bellido (PP) y su apoyo para estos cuatro años, Isabel Albás (C’S), a la cabeza. Hubo como es natural intercambio de obsequios, con un cuadro conmemorativo del Ayuntamiento para el equipo y una camiseta de éste para el regidor municipal.

Bellido dio “la bienvenida a vuestra casa” a los jugadores y técnicos blanquiverdes. “Si echamos la vista atrás, seguro que Maca no se hubiera imaginado que iba a estar hoy aquí en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Y estoy seguro de que Jose, su presidente, tampoco tendría entre sus pensamientos que íbamos a estar celebrando ni más ni menos que el acceso a la División de Honor de vuestro equipo”, comentó.

Un equipo que “Jose levantó de la nada hace seis años, cuando comenzó esta aventura, y que en ese tiempo ha llegado a la División de Honor”. “Con tesón, contra viento y marea, haciendo frente a situaciones complicadas, habéis mantenido la ilusión y el compromiso. Cristian, Nono, Catiti, Cordero, Juanra, Pakito, César, David Leal, Jesús Rodríguez, Koseky, Lolo Jarque, Manu Leal, Cristóbal y Keko han demostrado que el deporte es superación, compromiso y lealtad entre compañeros”, esgrimió.

El equipo del Córdoba CF Futsal en el balcón del Ayuntamiento

El equipo del Córdoba CF Futsal en el balcón del Ayuntamiento

El alcalde destacó que “el Córdoba Futsal va a ser el único en División de Honor de nuestra ciudad, Córdoba, por mérito de todos los que formáis este club, que si algo habéis demostrado durante este tiempo es ambición y compromiso”. “Me alegro en nombre de toda la ciudad de vuestro éxito, porque es reflejo de algo tan sincero como el trabajo en equipo para afrontar sin complejos los retos que os habíais marcado, además de esfuerzo colectivo para situar al equipo en la División de Honor. Un resultado que pocos podíamos imaginar a principio de temporada y que confirma que entre todos, sumando esfuerzos, se pueden alcanzar todos los éxitos que soñemos”, argumentó.

Y ya “no es un sueño que el próximo año competiréis con los mejores equipos de fútbol sala de este país, un logro exclusivo de esa familia que formáis en el Córdoba Futsal”. “Gracias a vosotros los cordobeses contamos con un equipo en la primera categoría nacional y vamos a disfrutar de vuestro juego en Vista Alegre. Mengíbar fue el punto de partida de ese camino a la División de Honor, hito en el deporte cordobés que merece, y por eso estáis aquí, el reconocimiento de toda la ciudad”, añadió.

Isabel Albás charlando con Macario

Isabel Albás charlando con Macario

Ahora “toca que disfrutéis y disfrutemos todos de vuestro momento, impulsando la imagen del fútbol sala en la ciudad, esa Córdoba que vais a llevar por muchos rincones de España”. “Tenéis mi compromiso como alcalde y el de todo el equipo de gobierno de la ciudad de que el Ayuntamiento va a estar junto a vosotros, de verdad, porque os lo merecéis. Gracias de todo corazón por el ascenso. Gracias por vuestro ejemplo. Habéis demostrado que cuando existe un sueño es posible alcanzarlo cuando se trabaja en equipo y en común”, finalizó.

Etiquetas

Ayuntamiento | Córdoba Patrimonio | home7 | José María Bellido | recepción |

Deja un comentario