La ola de COVID-19 visita al Ciudad de Lucena

Tres miembros de la primera plantilla y uno del cuerpo técnico han dado resultado positivo en los test realizados tras la vuelta a los entrenamientos

Una imagen de un entrenamiento de los celestes hace unos días. Foto: Ciudad de Lucena

Una imagen de un entrenamiento de los celestes hace unos días. Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena ha informado este lunes de cuatros positivos en su plantel. Tras realizar test antígenos y PCR para detectar contagios de COVID-19 a los jugadores y técnicos del primer equipo una vez pasados los días de descanso por fin de año, estas pruebas han revelado que tres positivos en la plantilla y uno en el cuerpo técnico.

Según la información del club, todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena.

En el día mañana se volverán a repetir los test PCR a la plantilla y cuerpo técnico para descartar que haya más jugadores o técnicos infectados.

Hay que recordar que los protocolos sanitarios actualizados últimamente reducen el periodo de cuarentena, aunque no tanto a priori como para que no afectasen al siguiente encuentro del equipo, contra el Córdoba B el domingo a las 17:30 horas. Habrá que ver si el choque se puede disputar con normalidad en la fecha fijada.

Etiquetas

Ciudad de Lucena | coronavirus | COVID-19 | Fútbol Cordobés | Grupo X | Tercera RFEF |

Deja una respuesta