Aplazado el derbi entre Ciudad de Lucena y Córdoba B

Los positivos registrados en la escuadra celeste este lunes en el regreso al trabajo obligan a buscar una nueva fecha para el partido, que se iba a jugar el domingo a las 17:30 horas

Una imagen del duelo de la primera vuelta en El Arcángel entre Córdoba B y Ciudad de Lucena. Foto: CCF

Una imagen del duelo de la primera vuelta en El Arcángel entre Córdoba B y Ciudad de Lucena. Foto: CCF

Ya es oficial. Como veníamos a adelantar ayer en nuestra información de los casos de COVID-19 detectados en la plantilla y cuerpo técnico del Ciudad de Lucena, el partido que debían afrontar el 9 de enero los celestes y el Córdoba B no se podrá disputar. El club aracelitano acaba de informar de la suspensión a través de su departamento de comunicación.

El choque, correspondiente a la jornada 19 del Grupo 10 de Tercera RFEF, se había fijado a las 17:30 horas del domingo y ahora ambos clubes deberán buscar una nueva fecha para su disputa. Tendrá que ser en principio entre semana, puesto que en el calendario no hay fines de semana libres desde enero hasta el 24 de abril, fecha en la que acaba la competición regular.

Para el Ciudad de Lucena esta suspensión por los casos de COVID-19, tres en la plantilla y uno más en el cuerpo técnico a la espera de nuevos tests, dilatará aún más su regreso competitivo. Al no tener partido en la jornada intersemanal de Reyes, volvía a la competición el fin de semana tras no jugar desde el pasado 18 de diciembre en Cartaya (0-1). Si la situación se solventa en una semana de aislamiento de los afectados y no va más, su siguiente partido sería el fin de semana del 15 y 16 de enero ni más ni menos que ante el líder, el Recreativo de Huelva.

El B, 12 días entre partido y partido

En el caso del filial, tras jugar este martes el choque de la jornada 18 frente al Ceuta B, que se había adelantado precisamente para no tener dos partidos muy juntos 6 y 9 de enero, el lapso ahora será de 12 días. Ese mismo fin de semana el equipo de Diego Caro ha de recibir al Rota en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas

aplazamiento | Ciudad de Lucena | Córdoba B | coronavirus | COVID-19 | Fútbol Cordobés | Grupo X | Tercera RFEF |

Deja una respuesta