La pausada reconstrucción en el ARS Palma del Río

La renovación de Sergio Antúnez reanudó esta semana la planificación de la entidad, que de momento prioriza a la cantera y sólo tiene una cara nueva, Carlos Lázaro

Después de unos primeros momentos intensos tras conocerse que su destino este año estaría en el Grupo F de la Primera Nacional, el ARS Palma del Río parece tomarse con calma su planificación deportiva. Ha sido esta semana, con la renovación de Sergio Antúnez, cuando se ha retomado la actividad para el primer equipo de la entidad, de momento con mucha presencia de la cantera.

Antúnez es otro de esos jugadores jóvenes, formado en los escalafones inferiores, pero con experiencia ya en la División de Honor Plata. Una operación en la línea de las iniciales, cuando se concretaba también la continuidad de Alberto Ruiz, Adrián Salas y Raúl Morales.

Y es que de momento en cuanto a caras nuevas la entidad sólo ha anunciado públicamente una, la de Carlos Lázaro, otra joven promesa formado en la cantera del Urci Almería. Con él y con la selección andaluza ha actuado en varios campeonatos de España, mientras que también cuenta en su haber con presencias con la selección española en las inferiores para jornadas de tecnificación.

Lázaro destaca por su gran capacidad defensiva, su variabilidad ofensiva y su carácter ganador. A priori llega para potenciar el sistema defensivo, aunque en ataque puede ayudar tanto como pivote o en el lateral.

Además, el equipo que dirigirá Jesús Díaz contará con dos jugadores que suben desde la cantera, los porteros Emilio Díaz y Miguel Martínez, jugadores muy trabajadores, jóvenes y que se complementan muy bien, según la valoración del club, aunque tendrán que superar el hándicap de la adaptación a la categoría.

Loading...

Deja un comentario