La pelea por el podio de la Superdivisión de los dos conjuntos de Priego

El Cajasur busca una despedida con sonrisa ya casi asegurada tras vencer en la ida al Alzira (0-4), en tanto que el Museo de la Almendra Francisco Morales llevó al Vic al límite (3-4)

Carlos Caballero en un encuentro de esta temporada. Foto: RFETM

Carlos Caballero en un encuentro de esta temporada. Foto: RFETM

La Superdivisión de tenis de mesa ha vivido este fin de semana las rondas finales de los play-off por el título, ya sin Cajasur Priego y el Museo de la Almendra Francisco Morales. Pero también los definición de puestos en la liga, tarea en la que sí caminan aún los dos conjuntos prieguenses. Aunque en los respectivos encuentros de ida acabaron con distintas sensaciones.

El cuadro masculino se medía al Alzira en territorio valenciano y saldó la contienda por un nítido 0-4. El Cajasur no dio opción al equipo local, compuesto por una tripleta nacional en contrapartida a sus últimas alineaciones, mientras que el representativo de la Subbética contó con una tripleta de garantías compuesta por Alejandro Calvo, Diogo Carvalho y Carlos Caballero. El próximo domingo se disputará el encuentro de vuelta en el Centro de Tecnificación.

Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales perdió en casa ante el Vic por 3-4 (12-15 en el número de sets) en un choque marcado por las alternativas en el marcador. La alineación del cuadro prieguense estuvo compuesta por Galonja, que ganó sus dos partidos de individuales, y las granadinas Ana García y Yolanda Enríquez. La resolución de este cruce tendrá lugar el próximo sábado en territorio catalán.

Etiquetas

Alzira | Cajasur Priego | deporte femenino | Priego Femenino | Superdivisión | Vic |

Deja una respuesta