Linares, última parada (4-1)

El Museo de la Almendra Francisco Morales cierra su temporada en las semifinales del play-off ante un rival superior

Las dos tripletas antes de la batalla en Linares

Las dos tripletas antes de la batalla en Linares

El Museo de la Almendra Francisco Morales ha puesto este domingo punto y final a su presente temporada en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, tras caer en la roda de semifinales del play-off por el título ante el Linares, que se ha impuesto en el global de la eliminatoria por 8-2 tras sendos 4-1.

El cruce ya venía marcado por la ida. La victoria de la escuadra linarense por 1-4 dejaba en el nivel de lo utópico la posibilidad del pase a la final. Con todo, el Museo de la Almendra Francisco Morales acudió a la vuelta con la intención de competir y disfrutar también de la complicada aventura de una temporada en la que tuvo que sufrir por no disputar las eliminatorias de descenso a causa de trabas administrativas que le hicieron no poder contar de salida con sus jugadoras foráneas. Pese a esas circunstancias, su campaña se cierra con una plaza en el podio de la Copa de la Reina y haber disputado hasta la penúltima ronda de las eliminatorias por la Liga.

Orawan y Galonja abrieron cartel, imponiéndose la jugadora del Linares por 3-0. El segundo de los encuentros deparó un triunfo de Ana García sobre Gloria Panadero por 1-3. El Museo de la Almendra Francisco Morales agotaba ahí sus remontas opciones en la eliminatoria.

Tres victorias consecutivas

Luego el Linares encadenó tres victorias consecutivas gracias a la victoria de Istrate sobre Yolanda Enríquez, el doble y el último punto entre Orawan y Ana García, que se llevó la local en cinco mangas. Ése fue el reflejo de la temporada del equipo de Priego de Córdoba, ya que lo intentó contra el que parecía su sino hasta el último segundo.

Etiquetas

deporte femenino | play off | Priego Femenino | Superdivisión | Tecnigen Linares | tenis de mesa |

Deja una respuesta