La pesadilla que maltrata a Fuentes

El lateral zurdo de La Fuensanta estará entre cinco y seis meses de baja tras romperse la tibia en el que era partido de su debut con el Nottingham Forest ante el Barnsley en la Championship, lesión de la que ya fue operado satisfactoriamente

Juan Fuentes sobre el verde del City Ground del Barnsley

Juan Fuentes sobre el verde del City Ground del Barnsley

Definitivamente Juan Fuentes está gafado o más bien perseguido por la mala suerte. Después de que el último día del mercado veraniego el Osasuna le cortara si previo aviso, el pasado lunes, el día de su debut con el Nottingham Forest en la Championship británica sufría la fractura de su tibia derecha sufrida tras una dura entrada de Cavare después del descanso en el partido que medía a su equipo en el City Ground ante el Barnsley (3-0), correspondiente a la cuadragésimo cuarta jornada de la segunda categoría inglesa.

De esta forma, tras estar casi ocho meses sin equipo de agosto a febrero, después de que Osasuna le rescindiera su contrato a finales de julio, ahora estará algo más de seis meses en el dique seco, cuando su contrato por los ingleses concluye el próximo 30 de junio.

Fuentes llegó en febrero al Nottingham a vivir su primera experiencia en el extranjero, y tras más de mes y medio de pretemporada para volver a coger ritmo de entrenamientos fue a debutar como titular y caer gravemente lesionado al minuto de la reanudación. Con el paso de los días los peores pronósticos se cumplieron, aunque casi desde el primer momento las rostros de sus compañeros mientras le atendía sobre el césped lo decían todo.

“Cuidaremos de Juan. No sé de qué manera. Pero se lesionó jugando para nosotros y tenemos que ayudarlo

Pese a que su contrato finaliza el próximo mes de junio, todo hace indicar que el club inglés apoyará al jugador cordobés ofreciéndole la renovación. Así se desprende de las palabras del propio Aitor Karanka, que afirmó estar “seguro de que, como entidad, cuidaremos de Juan. No sé de qué manera. Pero se lesionó jugando para nosotros y tenemos que ayudarlo”.

“Estos son mis pensamientos y necesito hablar con el club, pero conozco a la gente involucrada. Una de las razones por las que estoy aquí es porque son buenas personas. Espero que pueda regresar lo más pronto posible, aunque pasará mucho tiempo”, manifestó el preparador vasco del Nottingham Forest.

Fuentes retorciéndose sobre el suelo instantes después de su lesión

Fuentes retorciéndose sobre el suelo instantes después de su lesión

Etiquetas

Córdoba CF | Espanyol | Juan Fuentes | lesión | Nottingham Forest | Osasuna |

Deja un comentario