La primera derrota con consecuencias para el Córdoba Patrimonio

Aunque Burela sigue con su calvario, las victorias de Cartagena y Ribera Navarra dejan la zona de descenso, ahora ocupada por Zaragoza, a dos puntos | O Parrulo llegará a Vista Alegre convertido en la revelación: es quinto | El duelo ante el Barça, televisado por Gol el día 2

César conduce el balón en el partido del pasado viernes

César conduce el balón en el partido del pasado viernes

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad vivió su peor partido de lo que va de temporada en Peñíscola. Una derrota clara, la más clara hasta ahora, que además ha traído consecuencias clasificatorias, ya que la zona de descenso ya ha quedado a menos de un partido. Apenas dos puntos.

Los blanquiverdes son undécimos con los seis puntos que lograron en las dos primeras jornadas, pero esas rentas empiezan ya a acabarse. El Jimbee Cartagena estrenó su casillero de victorias en cancha del Levante UD FS (0-3) y el Aspil Jumbers Ribera Navarra hizo lo propio (1-2) ante el Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10, que entra en zona de descenso. Los maños tienen cuatro puntos y son los que acompañan a un Burela Pescados Rubén que cosechó su quinta derrota en seis partidos ante ElPozo Murcia (3-1).

Ahora la Primera División se toma un respiro por los compromisos de España, pero no será así con el caso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que, como es sabido, adelanta a este domingo su partido de la jornada 9 (15, 16 y 17 de noviembre) ante O Parrulo.

El cuadro ferrolano, al que se incluía en la liga por la permanencia, llegará a Córdoba en cambio asustando un poco. Este fin de semana fue capaz de superar al Jaén Paraíso Interior (6-3) y con un balance de 3 triunfos, un empate y dos derrotas es ahora mismo el equipo revelación del campeonato. Esta quinto con 10 puntos.

Con esos guarismos, el equipo gallego está empatado en la tabla con el Palma Futsal de los cordobeses Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López, que va como un tiro hacia arriba tras la gesta de la jornada, vencer 2-3 en el Palau al FC Barcelona. Este marcador ha dejado al Movistar Inter de Bebé y Solano como líder solitario con 18 puntos sobre 18 tras derrotar (5-4) al Osasuna Magna, ahora cuarto clasificado.

El choque ante el Barça, televisado por Gol

Por otro lado, según ha avanzado Canal Blanquiverde, el partido de la jornada 7 frente al FC Barcelona será televisado por Gol, por lo que se jugará el sábado 2 de noviembre a las 13:00 horas.

Loading...

Deja un comentario