Las entradas ante el Barça, desde el día 30…salvo que no faltes este domingo

Los aficionados que compren localidades para ver al Córdoba Patrimonio de la Humanidad frente al O Parrulo tendrán la opción exclusiva de adquirir las del Barça el martes 29, un día antes que el resto

La afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Autor: Paco Jiménez

La afición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha lanzado una promoción para incentivar la asistencia al choque de este domingo frente a O Parrulo, que colisionará con el duelo del aún primer equipo de la ciudad, el Córdoba CF, frente al San Fernando. Uno se juega a las 16:00 horas y otro a las 17:00.

Así, los aficionados que compren una entrada para el choque contra el cuadro gallego disfrutarán de una reserva temporal de asiento para la esperada visita del FC Barcelona, el último de los tres grandes del fútbol sala español que pasará por Córdoba. Será el sábado 2 de noviembre a las 13:00 horas.

En concreto, lo que ha implementado el club es que esos aficionados que compren su entrada y acudan este domingo tendrán el 29 de octubre a su disposición para obtener su sitio en la grada ante el Barça, un día antes de que salgan a la venta las entradas para ese partido. Eso sí, será indispensable ir físicamente a las taquillas de Vista Alegre para comprarla.

Las entradas ante O Parrulo se pueden adquirir como es normal on line, a través de la web oficial del club. Esta vez hay un precio de 8 euros para adultos, además del habitual de 10, mientras que para los menores de 14 años valen 4 o 6 según la ubicación en la grada del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | FC Barcelona Lassa | fútbol sala | O Parrulo | Vista Alegre |

Deja una respuesta