La primera toma de contacto de ARS y Pozoblanco

La escuadra de Los Pedroches superó con bastante claridad (15-22) a los palmeños en un ensayo de lo que será el derbi de la Primera Nacional esta temporada

Alguno sintió nostalgia de aquellos derbis fratricidas en la División de Honor Plata de unos años atrás, un duelo que se retoma esta temporada en la Primera Nacional. ARS Palma del Río y Balonmano Pozoblanco tuvieron este sábado su primera toma de contacto preparatoria para lo que ha de venir, en un amistoso en El Pandero saldado con victoria clara de los visitantes (15-22).

Con un ritmo físico diferente, ya que ambos equipos comenzaron la pretemporada con algunos días de diferente, el cuadro de Javier Martínez mostró más empaque que el de Jesús Gómez, aún muy en construcción y con mucha juventud y cantera en su configuración.

Pese a las ausencias de algunos jugadores, el equipo de Los Pedroches trabajó bien, con también se vieron varios canteranos en el 40×20. Pero ambos conjuntos tienen aún trabajo por delante de cara a llegar a tono al primer partido de la temporada, tras una preparación sin duda atípica por los condicionantes de la pandemia del coronavirus.

Loading...

Deja un comentario