La puesta de largo de los nuevos proyectos del Deza Box 77 Racing Team

La estructura cordobesa presenta sus credenciales para una campaña especial, que servirá como inicio al 25º aniversario en competición de las Balas Verdes

La formación DEZA – BOX 77 Competición para la temporada 2020

La formación DEZA – BOX 77 Competición para la temporada 2020

El Deza-Box 77 Racing Team se presentó en la noche de este miércoles en las instalaciones de Tempo Resort Sport Club, en un acto donde mostró la nueva decoración de las motos y el elenco de pilotos para la presente campaña 2020, que además servirá como inicio al 25º aniversario en competición de las balas verdes.

El equipo estará presente en el Mundial de Supesport 300 y se está trabajando para hacer alguna prueba del Mundial de Supersport 600. En el Campeonato de España estará presente en Superbikes Junior, Supersport 600 y Superbikes con las Kawasaki Ninja 400, Ninja 600 y Ninja 1000. Y la estructura no dejará de lado la base, defendiendo el título andaluz en Supersport 300 y peleando por el Andaluz de minivelocidad en MiniGP.

Andrea Sibaja defenderá los colores en el Campeonato de España Femenino, Fran Alonso en Superbikes y Guillem Erill en Supersport 600, tras ganar la primera cita en la que compitió el pasado año. Los nuevos fichajes del equipo, la madrileña Bea Neila, que realizó el Mundial de la especialidad el pasado año, y el jiennense Ángel Heredia, quinto la pasada edición, defenderán los colores de las balas verdes en Superbikes Junior.

En el Andaluz de velocidad, Andrea y Guillem competirán para poner a punto sus máquinas de cara a mejorar para el Campeonato de España. Sergio López intentará mejorar el subcampeonato del año pasado y Bruno Baños pasará de la minivelocidad a los circuitos ‘grandes’, también con la Kawasaki Ninja 400. En minivelocidad, Nano Calahorro luchará por el campeonato en MiniGP 110 automáticas, tras su tercer puesto del pasado año. Mauro Baños se le unirá, así como Christian Valenzuela, que comenzará a competir en Minimotos.

Sin tiempo para descansar tras la presentación, el equipo se desplazará para realizar la primera cita del andaluz a Jerez y los más peques a Campillos, donde tendrá lugar el Andaluz de minivelocidad.

Loading...

Deja un comentario