Aplazado otro evento de abril: el Rally Ciudad de Pozoblanco

Se iba a disputar los días 17 y 18 del próximo mes, pero el comité organizador lo intentará celebrar en otra fecha porque la labor previa no se podría realizar con normalidad por el coronavirus

Una imagen del Rally de Pozoblanco en otras ediciones. Foto: Hoy al día

Una imagen del Rally de Pozoblanco en otras ediciones. Foto: Hoy al día

La Escudería Sierra Morena ha informado, tras una reunión del comité organizador, que la octava edición del Rally Ciudad de Pozoblanco queda aplazada ante la actual situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra el país ante la expansión del coronavirus. La prueba iba a tener lugar los días 17 y 18 de abril.

La organización de la prueba especifica que “debido a la actual situación no podríamos llevarla a cabo con normalidad”, así como que hay que “tener en cuenta a los equipos y espectadores de la prueba y que puedan disfrutar de la misma al máximo y en las mejores condiciones posibles de seguridad”, algo que en las actuales circunstancias “sería difícil de poder cumplir”.

Además, la Escudería valora en esta decisión la “grave situación en la que nos encontramos” apelando a la responsabilidad con las normas de las autoridades sanitarias. Así las cosas, se aplaza la prueba para nuevas fechas que se darán a conocer en un futuro cuando la situación actual esté resuelta.

Loading...

Deja un comentario