La Rambla, presente de nuevo en España sub17

La jiennense Noelia Correro, jugadora de la escuadra rambleña, citada por el seleccionador Kenio Gonzalo para un encuentro preparatorio ante Alemania en el Marbella Football Center

Noelia Correro, con el dorsal 2, en una citación previa con España. Foto: @Palabradfutbol

Noelia Correro, con el dorsal 2, en una citación previa con España. Foto: @Palabradfutbol

El equipo de La Rambla Femenino, de Primera Nacional, vuelve a aportar a una jugadora, Noelia Correro, a España. En concreto, a la selección española sub17, que arrancará este 2022, año mundialista, con un exigente encuentro amistoso de preparación ante Alemania.

El combinado nacional dirigido por Kenio Gonzalo iniciará una concentración, tras la celebrada en diciembre y en la que también estuvo la jugadora de Úbeda, el lunes 10 de enero. El envite ante las germanas será el jueves 13 a partir de las 11:00 (hora peninsular española) en las instalaciones del Marbella Football Center.

En la lista de 24 jugadoras convocadas aporta cinco jugadoras, Emma Gálvez, Judit Pujols, Lucía Corrales, Nina Pou y Laia Martret, el Barça, mientras que el Real Madrid presta a cuatro, Raquel Iñigo, Paula Partido, Sofía Fuente y Carla Camacho. Marina Artero, Jone Amezaga, Sara Ortega y Eunate Astralaga representan al Athletic.

Además están citadas Victoria López, Cristina Librán y Sandra Villafañe del Madrid CFF y Naara Miranda y Naiara Ordax del Racing. Más Yolanda Sierra del Atlético, Marina Rivas del Betis, Olaya Enrique del Sporting, Jimena Vicario del Parquesol, y Olga San Nicolás del Valencia Féminas.

Etiquetas

deporte femenino | España | Fútbol Femenino | La Rambla | Noelia Correro | Selección Española | sub17 |

Deja una respuesta