Marilén, Marina y Rubia, primeras caras nuevas en el Pozoalbense

La primera de ellas, centrocampista, llega procedente del Granadilla Tenerife B, mientras que las otras dos, delantera, y defensa, estaban en el Extremadura de Primera Nacional

Hace unos días contábamos que el Pozoalbense Femenino preparaba una revolución deportiva para conseguir el objetivo de la permanencia. Unos cambios que pasaban por hasta siete bajas que obligaban al club a fichar en el mercado de invierno para hacer frente a esas salidas. Las primeras caras nuevas pudieron ya verse en el partido que enfrentó a las pozoalbenses con la selección de Vietnam hace unos días, casos de María Elena Delgado, Marilén, y Marina Ramírez, aunque según adelantó Ariel Montenegro en declaraciones a Canal 54 la contratación de María García Marín ‘Rubia’ también es un hecho.

La primera de las jugadores, Marilén, es natural de Granadilla de Abona y llega procedente del Granadilla Tenerife B de la Liga Reto Iberdrola. Se trata de una centrocampista con experiencia en la misma categoría con la que tendrá que jugar con el Pozoalbense. También disputó sus primeros minutos frente a la selección vietnamita Marina Ramírez, una delantera de 22 años natural de El Puerto de Santa María, que llega del Extremadura de la Primera Nacional. En ese mismo equipo se ha fijado el Pozoalbense para fichar a la defensa María García Marín, el único de los tres fichajes confirmados hasta la fecha que no saltó al césped del Municipal de Pozoblanco el pasado 30 de diciembre.

Evidentemente, ante la gran cantidad de bajas -las defensas Paula González, Mariola Macías y Yamila Mendoza, las centrocampistas Eva Madarang y Zoraida Rubio ‘Nena’ y las delanteras Andrea Rincón y Judith Ledesma- se esperan más llegadas, aunque hasta la fecha la entidad no ha confirmado ningún otro nombre. Entre los fichajes deseados por el entrenador está el de una centrocampista, una jugadora de talante más defensivo y también refuerzos para la parte de arriba, zona que se quiere reforzar para buscar la ansiada permanencia. Se esperan, por tanto, al menos otros cuatro nombres.

Estreno en el derbi

La evolución de este nuevo Pozoalbense podrá verse el próximo domingo con la vuelta del equipo a la rutina de la liga. Un regreso que depara el derbi provincial, ya que las de Montenegro se medirán al Córdoba Femenino en la que será la decimotercera jornada de la Reto Iberdrola.

Etiquetas

deporte femenino | Fichajes | Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola | Marilén | Marina Ramírez | mercado invernal | Pozoalbense | Rubia |

Deja una respuesta