La resignación ante el retraso en la nómina de septiembre: “Nada podemos hacer”

Enrique Martín se centra en que "mis jugadores se despisten lo menos posible con todas las cosas que pueda haber alrededor de lo futbolístico y que no podemos controlar", con el deseo de que "los que tienen que arreglar el otro tema seguro que están trabajando y tratando de hacer las cosas bien"

Enrique Martín mirando al cielo con Jesús León a su lado en la reciente ofrenda a San Rafael

Además de extenderse y mucho como es habitual en todo el apartado deportivo, Enrique Martín Monreal tuvo que pronunciarse hoy sobre el ya más que evidente retraso del Córdoba en abonar la nómina de septiembre. El embargo de Hacienda por valor de 450.000 euros, relacionado según el club con el retraso en abonar el IVA de la operación de traspaso de Álvaro Aguado al Valladolid, parece haber asfixiado la tesorería del Córdoba, que tras abonar las dos primeras mensualidades, julio y agosto, a final del mes correspondiente, aún no ha afrontado la siguiente.

El preparador cordobesista valoró esos “temas extradeportivos” con su habitual prudencia. “¿Qué te voy a decir? Lo que he dicho siempre. Están ahí y nosotros nada podemos hacer. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en el Cádiz B y cada uno debe hacer la labor que le corresponde. Yo tengo que tratar de que mis jugadores se despisten lo menos posible con todas las cosas que pueda haber alrededor del tema futbolístico y que no podemos controlar”, esgrimió.

Pese a todo, admitió que “los jugadores escuchan, ven, leen y demás, pero uno trata de ayudarles a que estemos centrados en el tema deportivo”, porque “los que tienen que arreglar el otro tema seguro que están trabajando y tratando de hacer las cosas bien”. Monreal tiene claro que no puede “perder energía en nada más porque no depende de mí”.

One Comments

  • ako 05 / 10 / 2019 Reply

    cordoba tu venceras

Deja un comentario