Juanma Pavón: “No creo que la derrota afecte al Córdoba”

El entrenador del Cádiz B recuerda que el conjunto cordobesista está "hecho para ascender", pese a que "los números que tienen no son los que ellos esperarían"

Juanma Pavón, entrenador amarillo. Foto: Cádiz CF

Juanma Pavón, entrenador amarillo. Foto: Cádiz CF

Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz B, ofreció a los medios de comunicación sus valoraciones previas al encuentro de este domingo contra el Córdoba CF. El preparador del conjunto filial amarillo destacó el potencial blanquiverde y dejó claro que “no creo que el resultado les pueda afectar bastante”, en referencia a la última derrota en Sevilla, por lo que “seguro que será un equipo difícil de batir”.

Pavón recordó que el Córdoba “es un equipo que está hecho para ascender a Segunda y es cierto que los números que tienen no son los que ellos esperarían, aunque viendo sus últimos partidos ha hecho todo lo posible para ganar”.

El entrenador amarillo afirmó que “en las seis jornadas que llevamos hemos tenido momentos muy buenos”, incluso ante rivales que también buscan el ascenso: “En el primer tiempo de Cartagena fuimos un equipo incómodo, robando al rival y teniendo llegada“. Algo que intentarán lograr en El Arcángel también.

En la misma línea, añadió que “estamos contentos también por el rendimiento del equipo ante el Algeciras”, el último precedente competitivo. “Ha habido despistes por la inmadurez que penalizan y el equipo necesita saber leer el partido. Pero vamos a Córdoba a intentar sacar los tres puntos“.

Loading...

Deja un comentario