La satisfactoria primera mitad de temporada del Deza-Box 77 Racing Team

La estructura cordobesa califica de ''increíble'' el año 2019 que está viviendo, con ya algún título conseguido y victorias y luchas por ellas en prácticamente todos los campeonatos en liza

Andrea Sibaja en acción

Andrea Sibaja en acción

El Deza-Box 77 Racing Team se encuentra aproximadamente en el ecuador de su temporada, lo que ha considerado buen momento para hacer un pequeño resumen de lo vivido hasta el momento en lo que considera un año 2019 “increíble”, con títulos conseguidos, así como victorias y luchas en prácticamente todos los campeonatos que está disputando.

Así, se destacan hitos importantes como por ejemplo haber logrado un sexto puesto en parrilla en el Mundial de Supersport 300 en Aragón, dentro del Mundial de Superbikes, por la relevancia internacional. En ese sentido también, y más allá de la participación en dos pruebas mundialistas, también en Jerez además de en Motorland, hay que citar el título ya en el zurrón, con cuatro victorias además, de Abián Santana en la Iberian Z Cup.

A nivel nacional, el equipo destaca el segundo y cuarto lugar en la provisional del Campeonato de España de Supersport 300, con una victoria y varios podios, o el quinto lugar provisional en el Campeonato de España Femenino Supersport 600. Además, la estructura se mantiene fiel a sus competiciones en Andalucía, donde ahora mismo disfruta de un primer y segundo lugar provisional en el Campeonato de Andalucía de Supersport 300 y de un segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de Minivelocidad en MiniGP automáticas.

El equipo que dirige Luis Castro espera que ahora, desde agosto hasta diciembre, el éxito acompañe para rematar la faena de estos certámenes, con nuevos podios y, si puede ser, también nuevas victorias.

Loading...

Deja un comentario