La sensata reflexión de Javi Lara

El montoreño del Ibiza señaló que "lo que unió el deporte que no lo desuna ningún estamento", para subrayar que "los futbolistas no podemos pedir un riesgo cero cuando sanitarios y policías trabajan día a día jugándose sus vidas por los demás"

“Es momento de unión entre todos los deportistas y ser tratados por igual. La profesionalidad no elige entre divisiones ni modalidades”. Esa es una de las reflexiones que el montoreño Javi Lara lanzó en sus redes sociales, para enfatizar que en esta crisis del coronavirus “lo que unió el deporte que no lo desuna ningún estamento”.

Además apuntó que “es el momento de echar atrás esa frase que dice que los futbolistas viven en su propia burbuja o nube. El fútbol no es sólo de los futbolistas porque hay muchas familias que dependen del fútbol para comer”, así que “los futbolistas no podemos pedir un riesgo cero cuando sanitarios y policías trabajan día a día jugándose sus vidas por los demás”.

El centrocampista cordobés del Ibiza añadió que “los albañiles y los empleados de los supermercados trabajan para que nosotros podamos comer. Ellos ejercen su profesión y no piden un riesgo cero, simplemente trabajan”.

De manera que los futbolistas “tenemos que ser tratados como los demás. Somos trabajadores del fútbol, y siempre con la mayor responsabilidad posible debemos poder ejercer nuestro trabajo”, conluyó.

Javi Lara recuperó la felicidad futbolística en el Ibiza tras salir del Córdoba.

Javi Lara recuperó la felicidad futbolística en el Ibiza tras salir del Córdoba.

Loading...

Deja un comentario