“Estamos preocupados como cualquier otro trabajador, porque vemos comprometido nuestro trabajo”

Carlos Martínez, jugador cordobés del Recreativo de Huelva, sería partidario de volver a jugar con unas condiciones "mínimas" de salud, pero lamenta que "lo que no puede ser es lo que están haciendo algunos, de no actuar honestamente, sino bajo intereses de pedir ciertas cosas que están fuera de lugar"

Carlos Martínez en un encuentro de esta campaña. Foto: Manu López / Huelva24.com

Carlos Martínez en un encuentro de esta campaña. Foto: Manu López / Huelva24.com

Además de Javi Lara, otro jugador cordobés, el centrocampista del Recreativo de Huelva Carlos Martínez, también ha dejado en las últimas horas sus reflexiones sobre esta complicada situación que se está viviendo en el fútbol, el deporte y la vida en general. Y ha mostrado su inquietud por el presente y por el futuro que vendrá.

En una entrevista en Teleonuba, el jugador cordobés no pudo ocultar su preocupación por los meses que vienen para el fútbol. “Probablemente ningún ámbito de la vida llegue durante un tiempo a ser lo que esto ha venido siendo. Nosotros estamos preocupados como cualquier otro trabajador, porque vemos comprometido nuestro trabajo”, argumentó. “Claro que estamos preocupados porque si se suspende la liga, ¿cuándo se va a volver a jugar? Son preguntas que nos hacemos todos los jugadores, como también el resto de trabajadores. Este año se termina pero ¿y luego qué? La verdad que es una situación bastante complicada y no sé de qué manera se abordará”.

En su opinión y siendo “honesto”, no oculta que “a mí me gustaría jugar lo que queda siempre que haya unas condiciones mínimas de salud”. “Lo que no puede ser es lo que están haciendo algunos, de no actuar honestamente, sino bajo intereses de pedir ciertas cosas que están fuera de lugar, por no decir otra cosa. Entiendo que es complicado, pero si no se puede jugar, que lo decidan quienes tienen que hacerlo“.

Martínez no quiso tapar que particularmente en el Recre “la temporada no estaba yendo como todos querríamos y como todos esperábamos desde primera hora”, pero “son circunstancias que pasan y siempre he dicho que hay que aprender tanto de lo bueno como de lo malo, porque son experiencias que nos van a ayudar a mejorar”.

Mientras, de su futuro en el equipo ha dejado unas palabras que se han interpretado como de despedida tras dos temporadas complicadas en el Nuevo Colombino, muy lastrado por las lesiones en la primera y sin una continuidad al cien por cien en la segunda: “Termino contrato el 30 de junio y mi idea era primero terminar la temporada y luego ver quá pasaba. A ver qué ocurre con esa decisión, que se supone que tiene que tomar la Federación, y a partir de ahí escucharé todo lo que me llegue. Al Recre, como al resto de equipos en los que he estado, siempre le agradeceré la oportunidad que me ha dado“.

Loading...

Deja un comentario