La Subida a las Ermitas desde el corazón de Sierra Morena

Cerca de 600 atletas participaron en la renacida prueba impulsada por el Club de Atletismo Amigos dl Coche Escoba, ganada por Juan Bautista Expósito y Raquel Hernández | Disfruta de la Galería de Imágenes

La VI edición de la Subida a las Ermitas, la tradicional prueba impulsada por el Club de Atletismo Amigos del Coche Escoba, acogió este domingo a unos 600 atletas que disfrutaron un año más del atletismo y la naturaleza en un marco incomparable en el corazón de Sierra Morena. Juan Bautista Expósito, de Los Califas, y Raquel Hernández, del Trotasierra, fueron los vencedores de la carrera, con unos tiempos de 49:46 y de 1h:02:34.

En la categoría masculina, Andrés Moreno con un tiempo de 50:26, y Miguel Espinosa con 51:47 seguían a Bautista, mientras que a Hernández la seguían Azahara Cerro con 1h:05:32 y Mar Araque con 1h:06:42.

Los 13,5 kilómetros del recorrido, con un desnivel positivo acumulado de 513 metros, fueron un camino de solidaridad, porque la carrera reivindica la donación de órganos bajo el lema: ‘Regala vida, dona órganos’.

Desde hace unos años la organización trabaja de la mano de la Coordinación de Trasplantes del Hospital Universitario Reina Sofía y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), ahora ya dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares.

 

Loading...

Deja un comentario