Daniel Luque y María Cano, los primeros en Priego de Córdoba

El corredor del Virus Trail y la atleta del Virgen del Castillo mandaron en la decimocuarta edición de la prueba prieguense

Una imagen de recurso del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

Una imagen de recurso del Circuito Provincial. Autor: Paco Jiménez

El intenso puente competitivo en el Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por Instituto Municipal de Deportes y Diputación concluyó en Priego de Córdoba, con la disputa de la XIV edición de la carrera popular de la localidad, que se llevaron Daniel Luque (Virus Trail) y María Cano (Virgen del Castillo).

Según información del diario digital Cordópolis, Daniel Luque completaba el recorrido de ocho kilómetros en un tiempo de 26:58, en un final muy ajustado en el que aventajó en un suspiro a Antonio Espinar (Umax Trail), segundo, y el montillano Rafael Sánchez, tercero.

Mientras, María Cano se proclamaba ganadora de la prueba reina femenina con un crono final en la línea de meta de 29:29. Ana Herrador (Club Atletismo Montilla) era segunda con 38:02 y Maria Rosario Cobo, del Garito Running, se clasificaba tercera con 39:01.

La próxima semana también será intensa en el certamen de populares, al celebrarse el sábado 14 el XI Cross El Hecho de Guadalcázar y el domingo 15 la VIII Carrera Benéfica de Fuente Palmera y la VIII Carrera del Kilo en Benamejí.

Loading...

Comment List

  • Javier 09 / 12 / 2019 Reply

    El tercer puesto en general Femenino fue para Maria Rosario Cobo (Garito Running), lo confirmó la jueza que apunta dorsal manualmente. A la atleta del Virgen del Castillo le saltó el chip unos segundos antes. Ella mismo fue la que se dio cuenta del error.

  • Rafael Fernández 09 / 12 / 2019 Reply

    Gracias, Javier. Ya está corregido

Deja un comentario