La Superdivisión arranca…sólo para las chicas

La máxima competición nacional empieza este fin de semana, aunque el Cajasur tuvo que aplazar su duelo ante el Híspalis | El Hotel-Museo Patria Chica recibe al Linares

Este fin de semana es el fijado para el arranque de las máximas competiciones del tenis de mesa español, las Superdivisiones Masculina y Femenina. Pero en el caso del Club Priego sólo entra en juego la escuadra de las chicas, el Hotel-Museo Patria Chica.

Y es que el Cajasur Priego, que debía debutar precisamente este viernes en casa, no lo pudo hacer por aplazamiento del encuentro por competición europea de su rival, los sevillanos del Hispalis.

Mientras, sí competirá ya, una temporada más entre los mejores equipos del país, el Hotel-Museo Patria Chica, cuyo primer duelo es en casa recibiendo en el Centro de Tecnificación de Priego el sábado a las 18:00, al Tecnigen Linares. Un partido entre los dos grandes equipos andaluces, que ya han sido habituales en las competiciones europeas.

En el equipo prieguense seguirán tirando del carro Marija Galonja y Zita Melinda Ciurcui, mientras que también tienen licencia federativa con el club esta temporada las hermanas Henares, Yolanda Enríquez y Ana María Vertiz. Hay que recordar que este ejercicio el club tiene un segundo equipo femenino en la categoría de plata.

Loading...

Deja un comentario