La tarea de disfrutar

El Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego afronta en desventaja la vuelta de la semifinal del play-off por el título ante el Linares

El Museo de la Almendra Francisco Morales afronta en desventaja la vuelta de la semifinal del play-off por el título de la Superdivisión Femenina ante el Linares, que en el Centro de Tecnificación se impuso por 1-4. El encuentro de vuelta se disputa mañana en Linares a partir de las 12:00 horas.

En función a los precedentes, el conjunto de la Subbética ha de rozar la perfección para tener opciones de seguir adelante en una competición en la que se ha caracterizado por ser un gran superviviente, según informa el departamento de comunicación prieguense.

Se pudo comprobar en la fase regular, en la que hasta el último suspiro no dilucidó si disputaría play-off o play-out. Y se repitió en la Copa de la Reina, competición donde hizo historia alcanzando las semifinales tras doblegar al Vic, último campeón de liga. Por casos como estos está claro que la cita de Linares, que podría ser la última del curso, es una gran excusa para disfrutar del camino recorrido.

Duro enemigo

Además, hay que recordar que el adversario ha firmado una gran temporada en competición europea, donde solamente la experiencia del UCAM Cartagena, a la postre campeón, le pudo apear. Además, sus resultados en liga y copa que le han convertido en un aspirante a los títulos domésticos.

Es por lo tanto una empresa difícil para el Museo de la Almendra Francisco Morales, que, por supuesto, venderá muy cara su piel hasta el último punto.

Etiquetas

deporte femenino | play off | Priego Femenino | Superdivisión | Tecnigen Linares | tenis de mesa |

Deja una respuesta