La tercera etapa en Guijuelo para Antonio Pino

El jugador de La Victoria, máximo goleador de la historia del club, volverá a ser verdiblanco en la temporada 2020-21 tras dejar el Mérida

Otro jugador cordobés ha cerrado su destino para la temporada 2020-21 en las últimas horas y no es otro que el delantero Antonio Pino. El jugador de La Victoria ha optado por volver a un club que conoce bien porque fue ídolo en él, el CP Guijuelo, con el que ha firmado contrato por una campaña.

Antonio Pino López (19 de julio de 1987) llega procedente del Mérida, donde continuó en el último ejercicio una larga trayectoria de más de 250 partidos en Segunda División B, donde ha anotado 103 goles, por lo que “aportará experiencia y capacidad realizadora al ataque”, según el comunicado de la entidad.

Pino ha estado también en equipos como Ejido, Alcoyano, Gimnástica Segoviana, La Hoya Lorca, Espanyol B o el Atlético Astorga, pero en Guijuelo vivió momentos muy importantes en dos etapas anteriores, una primera de una campaña, la 2013-14, y luego otra de tres, entre 2015 y 2018.

En esta última temporada, por el Estadio Romano, Pino jugó entre liga y Copa del Rey 24 partidos, 20 de ellos como titular, con 1767 minutos de juego y 5 tantos en su haber. Estaba luchando por la permanencia cuando el coronavirus detuvo las competiciones.

Delantero listo y efectivo, con una gran calidad y capacidad de definición, es un futbolista que dejó huella en Guijuelo, donde además de ser máximo goleador de la historia del club fue elegido hace unos meses en el once ideal histórico.

Loading...

Deja un comentario