Carlos Martínez y su adiós al Recreativo de Huelva

"Algunas veces fue mejor, otras peor, pero siempre lo intentamos hasta el final", comenta el centrocampista en el cierre de otra etapa, con el deseo de que "ojalá pronto" el Decano "vuelva a la categoría que se merece"

Carlos Martínez celebrando un tanto con el Recre. Foto: Manu López / huelva24.com

Carlos Martínez celebrando un tanto con el Recre. Foto: Manu López / huelva24.com

Son éstas semanas de renovaciones, como las de Toni Seoane en Villarrubia o, a otro nivel, la de Antonio Raíllo en Mallorca, fichajes y despedidas, como hizo Manuel Raíllo en el Prat y ha hecho en las últimas horas otro de nuestros futbolistas cordobeses por España. Carlos Martínez anunció en redes sociales su marcha del Recreativo de Huelva, cuya camiseta ha defendido las dos últimas campañas.

Después de una temporada algo extraña, se cierra otra etapa y quisiera dar las gracias al Real Club Recreativo de Huelva por haberme brindado la oportunidad de defender esta camiseta”, comienza el texto del jugador formado en la cantera del Córdoba, que con los onubenses conquistó el título de liga en el Grupo IV de Segunda B en la temporada 2018-19, aunque Fuenlabrada y Mirandés cercenaron la opción del ascenso.

Martínez da las gracias “a todos mis compañeros y cuerpos técnicos por su apoyo, confianza y trabajo”, apuntando que “algunas veces fue mejor, otras peor, pero siempre lo intentamos hasta el final”. También dedica unas palabras “a todos y cada uno de los aficionados que han estado ahí desde el primer día”.

Con el deseo de que “ojalá pronto” el Decano “vuelva a la categoría que se merece” cierra el jugador su despedida como blanquiazul, que parecía cantada ya desde unas semanas atrás pese a que actuó este año en 24 encuentros entre liga y copa, con 1377 minutos de juego. Vio 4 amarillas y anotó 2 goles.

El centrocampista, que cumplió 31 años el pasado mes de febrero, atesora ya cerca de una década en equipos de Segunda B, tales como Lucena CF, Lorca FC, en dos etapas, Cartagena, Murcia y Recre.

Loading...

Deja un comentario