La UCO celebra un pleno en las previas del CAU 2019

Baloncesto masculino, fútbol 7 femenino y voleibol masculino son las diferentes modalidades en las que la UCO se verá representada en la fase final disputada en Granada

La UCO celebra un pleno en las previas del CAU 2019

Tres de tres. Pleno de victorias de las tres selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba que debían disputar la fase previa de los campeonatos de Andalucía universitarios CAU 2019, a partido único. Al baloncesto masculino, la semana pasada en Cádiz, se han unido las otras dos, fútbol 7 femenino y voleibol masculino. Así, la UCO estará representada en todas las modalidades de equipo de la fase final que se disputa en Granada, entre el 8 y el 14 de marzo.

La selección de voleibol masculino, en la que debuta como seleccionadora Elisa Torronteras, recibía la visita de sus compañeros de la Universidad de Jaén en el pabellón polideportivo Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba. Los universitarios cordobeses no dejaron pasar su oportunidad de estar entre los ocho mejores combinados estudiantiles andaluces y aseguraron los dos primeros sets con autoridad, 25-13 y 25-11, que remataron en el tercero, aunque con mayor oposición de la UJA, al imponerse por 25-20.

En fútbol 7 femenino, la UCO también disputó la previa en casa, frente a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en los campos de césped artificial de Monte Cronos en el Campus de Rabanales. Las jugadoras de Francisco Pérez obtuvieron un épico triunfo, en un partido donde a la calidad de las locales se le opuso una fuerte intensidad de las visitantes, por lo que hasta la segunda mitad la UCO no logró el ansiado gol que le daba la clasificación para la fase final.

La UCO ha dado la enhorabuena a deportistas y equipos técnicos y a los clubes que han colaborado para poder conseguir esta histórico primer pleno.

Etiquetas

Andaluces Universitarios | Fútbol 7 | Uco | voleibol |

Deja un comentario