La versión de Juan Cala

El central del Getafe niega ser responsable de insultos y provocaciones contra el entrenador del Espeleño y aclara que sólo es socio y aficionado del Antoniano

Juan Cala en la sala de prensa del Getafe.

Juan Cala en la sala de prensa del Getafe.

La versión del jugador del Getafe Juan Cala difiere sustancialmente de las acusaciones que vertió contra él el entrenador del Espeleño, Rafa Navarro, en el programa de Deportes de Cope Córdoba del pasado miércoles. Unas declaraciones de las que se hizo eco Cordobadeporte por su relevancia informativa a tenor de los graves incidentes de público que se registraron en el partido Antoniano-Espeleño, que han provocado la clausura del Municipal de Lebrija durante un encuentro.

Cala cree que Navarro lanza acusaciones sin ningún tipo de pruebas y asegura que puede demostrar con hechos que son falsedades. Así, según su versión, y ante las palabras de Rafa Navarro de que estuvo 90 minutos detrás de los banquillos insultando y provocando, alega que vio el partido detrás de una portería.

Las aportaciones gráficas de Cala

El jugador sevillano del Getafe aporta la fotografía que incluimos a continuación, tomada de un vídeo y que publicamos sin tratar tal y como nos la remite.

Imagen aportada por el propio Juan Cala para mostrar su posición durante los altercados del partido.

Imagen aportada por el propio Juan Cala para mostrar su posición durante los altercados del partido.

Además, Cala aporta otra fotografía para desmentir otra de las afirmaciones de Rafa Navarro, al que se acusó de coger por el cuello en el partido de ida a un integrante del cuerpo técnico del Antoniano. El técnico esgrimió que el Antoniano difundió esta acusación públicamente para calentar el ambiente antes del partido. La imagen está abajo.

Rafa Navarro cogiendo por el cuello a un jugador del Antoniano en el partido de la primera vuelta.

Rafa Navarro cogiendo por el cuello a un jugador del Antoniano en el partido de la primera vuelta.

Por último, el jugador también quiere aclarar que no es accionista del Club Atletico Antoniano, porque el club que no es ninguna sociedad anónima para que haya accionistas. Sólo es socio y aficionado del club, ni presidente, ni directivo ni nada por el estilo.

El jugador formado en la cantera del Sevilla aclara además que el nombre de Rafa Navarro era desconocido para él hasta el momento y alega que quizá quiera buscar publicidad a su costa.

Etiquetas

Antoniano | Espeleño | Getafe | Insultos | Juan Cala |

Deja un comentario