La vuelta al tajo del Córdoba para descansar de nuevo este martes
Quezada celebra la victoria en los partidillos de entreraient como si fuera la salvación

El entrenamiento vespertino de ayer lunes dejó más de una frase para el análisis al margen del hecho en sí de la efímera vuelta al trabajo de la primera plantilla del Córdoba CF, porque este martes vuelve a tener jornada de descanso después de que sus futbolistas ya lo tuvieran desde el pasado viernes a las 11.30 hasta las 17.30 de ayer, es decir, dos días y medio.

La sesión fue relajada, no llegó a la hora y media de trabajo, y concluyó con una arenga de Rafa Navarro que reunió a sus hombres en el centro del campo para pedirles más sacrificio en el mes de competición que les queda, sobre todo por eso, porque deben al menos competir y ganar algún partido, ni siquiera se les pide ya ganarlos todos, lo que supondría igualar lo que hicieron en los nueve meses precedentes, pero al menos poner intensidad. Eso sí, sin haber cobrado aún ninguna de las tres nóminas que se les adeudará a partir de este viernes de forma oficial si antes no se abona alguna.

Gaspar, segundo de Rafa Navarro, departiendo con Javi Lara a la conclusión del entrenamiento

Esa intensidad, tensión o chispa requerida por el técnico cordobesista, se vio curiosamente ayer a la conclusión de la serie de partidillos por parte del equipo ganador, el que formaban Marcos Lavín, Piovaccari, Luis Muñoz y Quezada. Precisamente el madrileño, que lleva sin entrar en una convocatoria desde febrero fue al que más efusivo se le vio en la celebración para la que requirió foto, y mientras la formaban pasaba por allí un Javi Laraque no pudo evitar afirmar: “Los ganadores cobran antes”.

Tras ello se vio al montoreño departir con Gaspar Gálvez en la retirada de una sesión que volverá ya el miércoles por la mañana a las 10.30, de nuevo a puerta abierta, horario que mantendrán hasta el viernes, para viajar a Las Palmas el sábado y entrenar ya en tierras canarias tras el viaje.

Loading...

Deja un comentario