Las 500 entradas para el duelo Recre-Córdoba, a la venta

Las localidades, a un precio de 10 euros, las vende en exclusiva el Córdoba CF, que abre las taquillas este jueves y el viernes y luego ya la próxima semana

La afición cordobesista durante el Córdoba-Marbella. Autor: Manuel D. Vera

La afición cordobesista durante el Córdoba-Marbella. Autor: Manuel D. Vera

Tal y como había trascendido, el Córdoba CF dispone de 500 entradas para la visita al estadio Nuevo Colombino del próximo sábado 4 de enero a las 17:00 horas, fecha fijada para el encuentro ante el Recreativo de Huelva. Es uno de los desplazamientos más esperados y especiales de la afición cordobesista esta temporada, en la que se reencuentra en Segunda B con una afición con la que lleva hermanada desde hace décadas.

A petición del conjunto onubense, las localidades las venderá en exclusiva el Córdoba CF, a un precio de 10 euros. Sólo los abonados podrán comprar entradas a un máximo de dos por abonado y el pago se podrá realizar solo en efectivo.

Las taquillas de El Arcángel estarán abiertas hoy jueves 26 y el viernes 27 de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. La próxima semana estarán abiertas en su horario habitual, salvo el miércoles 1 de enero que permanecerán cerradas.

Loading...

Deja un comentario