Las “buenas” sensaciones de Becerra, aunque aún se le hace todo “un poco extraño”

El cancerbero cree que se están cumpliendo los preceptos del stage, pese a la incertidumbre: "Esto ayuda a la cohesión del grupo y a meter a los compañeros nuevos que están firmando en la dinámica, además de coger ritmo para la competición, si es que nos ponen fecha de inicio"

Isaac Becerra durante la sesión de entrenanientos de esta tarde en Nerja.

Isaac Becerra, cancerbero del Córdoba CF, valoró positivamente los primeros días de la concentración de pretemporada entre Torrox y Nerja, pese al punto de incertidumbre que aún sobrevuela. “Las sensaciones son buenas. Esto ayuda a la cohesión del grupo y a meter a los compañeros nuevos que están firmando en la dinámica, además de coger ritmo para la competición, si es que nos ponen fecha de inicio”, comentó.

A Becerra aún se le hace todo “un poco extraño después de tantos meses de no poder tocar un balón en condiciones normales o como lo solemos hacer“. Pero “lo hemos disfrutado porque hemos vuelto con mucha ilusión y sobre todo muchas ganas de estar en el verde, que es donde nos desenvolvemos y donde tenemos que realizar nuestro trabajo”.

El catalán dice encontrarse “bastante bien” en lo personal. “En todo este parón obligado he trabajado mucho para llegar en las mejores condiciones, tanto a nivel físico como de portería. Es normal que falte ese punto de competición, pero en líneas generales me siento bien”, explicó.

Isaac Becerra luciendo tableta en el playa de El Morche.

Isaac Becerra luciendo tableta en el playa de El Morche.

El meta dedicó unas palabras a sus compañeros en el arco, empezando por Edu Frías. “Nuestra relación es buenísima. Edu es un chaval formidable y un buen compañero. El año pasado ya se demostró que me ayudó en todo lo que pudo desde fuera y yo estoy aquí para ayudarle también a él y a los compañeros del filial”.

Precisamente sobre Laverge, que ya firmó su contrato con el Córdoba, o Javi Romero también se le preguntó. “Me sorprende su nivel. Aquí estamos para ayudarle y para que mejoren, para que puedan ser el futuro portero del Córdoba CF, que para eso están”.

Por último, se refirió a las primeras sensaciones también con el entrenador, Juan Sabas. “Para el poco tiempo que llevamos son buenas las sensaciones. Tiene bastante claro lo que quiere del equipo, que es que estemos juntos y que no cometamos errores atrás, y en esa línea estamos trabajando”.

Loading...

Deja un comentario