Las despedidas marcan el último entrenamiento de la temporada del Córdoba CF

La plantilla se marcha de vacaciones tres semanas después del descenso a Segunda RFEF, con Pepillo y Germán Crespo dirigiendo las últimas palabras del curso al plantel

El fatídico curso 2020-21 echó este jueves el telón sobre el verde con el último entrenamiento de la primera plantilla del Córdoba CF. Los blanquiverdes se marchan de vacaciones tres semanas después de consumarse el descenso a la cuarta categoría nacional, aunque pocos de esos futbolistas regresarán a mediados de julio para encarar la pretemporada en Segunda RFEF. El adiós llegó en una mañana nublada y gris, como lo fue toda la temporada, y con protagonismo para Pepillo y Germán Crespo.

El entrañable utillero del primer equipo fue el primero en dirigir unas sencillas palabras a los futbolistas con los que sumó una campaña más en el club. Tras las mismas, como se merecía, afloraron los aplausos de los jugadores.

Germán Crespo estrechado su mano con Andrés Armada tras hacerlo personalmente con cada uno de los integrantes del plantel.

Germán Crespo estrechado su mano con Andrés Armada tras hacerlo personalmente con cada uno de los integrantes del plantel.

Acto seguido fue el entrenador granadino el que tomó la palabra. Con gesto serio Crespo agradeció el trato al plantel por su implicación en las tres jornadas finales y las últimas tres semanas de entrenamiento, deseándoles suerte para el futuro, alocución tras las que algunos exhortaron: “Valiente”. Posteriormente estrechó su mano uno a uno con cada componente del plantel.

El Córdoba femenino entrenó sin Roberto Ramírez

Entre eso jugadores estaba Xavi Molina vestido de calle, que llegó en la parte final de la sesión para despedirse de sus compañeros. El único al que no se vio fue a Samu Delgado, que trabajó en solitario trabajar en el gimnasio de El Arcángel.

Djak Traoré junto al resto de sus compañeros abandonando la Ciudad Deportiva tras la última sesión de la temporada.Djak Traoré junto al resto de sus compañeros abandonando la Ciudad Deportiva tras la última sesión de la temporada.

Djak Traoré junto al resto de sus compañeros abandonando la Ciudad Deportiva tras la última sesión de la temporada.

La última mañana en la Ciudad Deportiva congregó además de al filial a las chicas del conjunto femenino, que en esta ocasión entrenaron en horario matutino sin la presencia de su técnico, Roberto Ramírez. El domingo despedirán la temporada ante el filial del Levante en otra campaña con más sombras que luces sobre las expectativas iniciales.

Las chicas del Córdoba Femenino en su antepenúltimo entrenamiento antes partido final del curso.

Las chicas del Córdoba Femenino en su antepenúltimo entrenamiento antes partido final del curso.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | despedida | Germán Crespo | Pepillo | Segunda RFEF |

Deja una respuesta