Las equipaciones de Adidas, a la luz este viernes

El Córdoba las presentará a los medios a las 20:00 horas y a las 20:45 los improvisados modelos firmarán autógrafos a los aficionados, que podrán ya adquirir las indumentarias aunque sin descuento para socios, sólo vales para siguientes compras

Un grupo de jugadores del Córdoba con la ropa de Adidas de todo este verano

Un grupo de jugadores del Córdoba con la ropa de Adidas de todo este verano. Autor: Paco Jiménez

Tal y como estaba previsto y ya informábamos ayer, este viernes, 9 de agosto, tendrá lugar la presentación del catálogo de ropa deportiva de Adidas que lucirá el Córdoba CF en la temporada 2019-2020. Esta vez no habrá fastos ni escenarios espectaculares: será en el Estadio Municipal El Arcángel.

Según ha informado el club, el primer acto de la presentación será a las 20:00 horas en la zona mixta del estadio y estará reservado exclusivamente a la prensa. En el mismo intervendrán Alberto Mayoral, director de Relaciones Institucionales del club; Manuel Garrido, consejero del Córdoba CF; y Agustín Hernández Campillejo, director general de Smartketing, en representación de Adidas. Por lo tanto, el presidente Jesús León estará ausente y evitará pronunciarse ante los temas de actualidad del club.

Después, a las 20:45 horas, aproximadamente, los jugadores que lucirán los diferentes modelos -habrá que confirmar si además de la clásica blanquiverde la segunda y tercera son verde y naranja o de otros colores- acudirán a la tienda oficial del club para mostrar a la afición las nuevas equipaciones. Tres futbolistas del primer equipo se quedarán firmando autógrafos a los aficionados.

Ya desde ese momento la colección de la marca alemana estará disponible en la tienda oficial, que hasta la semana pasada estuvo liquidando la ropa Kappa de las anteriores temporadas a buen precio. Por cierto que el club ha informado de que esta temporada los socios del club obtendrán no un descuento directo al comprar, sino el regalo de un vale del 10% del importe total de su ticket con la posibilidad de canjearlo en la siguiente compra que se efectúe en la tienda. Una promoción no acumulable con otras promociones.

Loading...

Deja un comentario