Las ganas de “seguir jugando y seguir ganando” en el Cajasur

Domingo Jesús Luis, uno de los jugadores más destacados de la victoria en el derbi frente al ARS y una de las caras nuevas, recalca la capacidad de reacción del equipo tras un debut en el que "esperábamos más" | Ahora, pausa con la Copa del Rey ante Aranda

Disparo del jugador granate: Domingo Jesús Luis. Autor: Domingo Jesús Luis

Disparo del jugador granate: Domingo Jesús Luis. Autor: Domingo Jesús Luis

Tras un golpe, por duro que sea, no queda otra que levantarse. Y el Cajasur CBM, uno de los representantes provinciales en la División de Honor Plata de balonmano, ha sabido reaccionar. Tras caer en su estreno en Fátima en un partido que esperaban sacar adelante ante un equipo de su liga, Sarriá, el pasado fin de semana los granates sí se llevaron la victoria con un resultado de 21-25 ante el otro representante cordobés, el ARS Palma Del Río, obteniendo así el primer resultado favorable de la temporada.

Uno de los jugadores que más destacó en el partido fue, sin duda, el primera línea Domingo Jesús Luis, que comentó que”sabíamos que el partido contra Palma en su casa iba a ser difícil, pero aún así supimos jugarlo”. “Aunque en la primera parte nos costó, en la segunda sacamos una ventaja que nos pudo aliviar un poco”.

Domingo anotó seis tantos y fue muy importante para el éxito, demostrando por qué fue uno de los fichajes que realizó el Cajasur en verano, aunque no es la primera vez que defiende dichos colores. Y es que el jugador ya formó parte de la plantilla granate en su último año como juvenil. “A la vuelta no sabía cómo estaría el club ni los compañeros”, admite, pero “la verdad es que me han recibido con muchas ganas y con mucho ánimo” afirmó el lateral y extremo derecho.

En cuanto a lo que viene, el jugador asegura que confía en la plantilla que dirige técnicamente Jesús Escribano, porqueafrontamos la liga con muchas ganas“, aunque “en la primera jornada esperábamos más”. Pero la realidad es que “es deporte y nunca se sabe lo que puede pasar”.

Ahora al equipo, como al resto de la categoría, le toca aparcar un momento la liga y centrarse en el debut en la Copa del Rey, en la que les tocará medirse al Villa de Aranda (Fátima, sábado, 20:30 horas). Aunque sea otra competicón, Domingo deja claro que afrontan el duelo como la temporada en general “con ganas de seguir jugando y seguir ganando”.

Etiquetas

ARS Palma del Río | Balonmano | Copa del Rey | Córdoba de Balonmano | derbi | División de Honor Plata | Domingo Luis | Villa de Aranda |

Deja una respuesta