Las gracias infinitas del Ángel Ximénez-Avia a la familia del balonmano de Puente Genil

El club anuncia que "su proyecto saldrá adelante" pese al azote de la crisis del coronavirus "con la misma ilusión de siempre y con un equipo sólido que dará lo mejor de sí mismo"

La legión pontana al fondo con varios patrocinadores ocupando las paredes del Alcalde Miguel Salas, con Mariano Jiménez y el alcalde, Esteban Morales, en primer término a la derecha.

La legión pontana al fondo con varios patrocinadores ocupando las paredes del Alcalde Miguel Salas, con Mariano Jiménez y el alcalde, Esteban Morales, en primer término a la derecha.

El pasado martes Mariano Jiménez, presidente del Ángel Ximénez-Avia, repasaba en una entrevista a Cordobadeporte los tres duros meses que le tocó vivir en su doble faceta de empresario y máximo mandatario del mejor club de balonmano de Andalucía. A la par daba las primeras pinceladas de por dónde se moverá el club el próximo curso, con los recortes presupuestarios obligados que hay que asumir. Este viernes era la entidad la que emitía un comunicado para hacer oficial la continuidad del club en la élite, a la par que aprovechaba para agradecer todas las muestras de apoyo de los amantes del balonmano en tierras pontanas, sponsor incluidos.

El comunicado expresa un sentimiento común porque “sabemos que no son tiempos fáciles. La crisis irrumpió en nuestras vidas para quedarse en un día a día del que intentamos salir con la dedicación y esfuerzo de todos, y que hoy queremos agradecer. Se avecina una época difícil para el deporte mundial, y en concreto, para el balonmano nacional, cuyo nuevo panorama cambió toda la planificación presente y futura de la temporada que desde el club teníamos planteada”.

Estos meses han sido de “duro trabajo en busca de soluciones para superar la situación. Tras este silencio, podemos decir alto y claro que este proyecto saldrá adelante, con la misma ilusión de siempre y con un equipo sólido que dará lo mejor de sí mismo para afrontar la temporada 2020/21 en la máxima categoría estatal: La Liga Sacyr Asobal“.

Paco Bustos con la Legión Pontana al fondo animando.

Paco Bustos con la Legión Pontana al fondo animando.

Sin duda alguna “esto no sería posible sin uno de nuestros pilares fundamentales: los patrocinadores. Un apoyo que en los tiempos que corren vale doble, muestra de un fiel compromiso con el deporte y en especial, con nuestro club, para que Puente Genil tenga un año más un equipo en la élite y a quienes no podemos estar más agradecidos”.

” Vuestra pasión es nuestro mayor empuje, la razón por la que, por octavo curso consecutivo, saldremos a pelear entre los más grandes “

Asimismo hubo mención también “a cada una de las personas que trabajan a diario para nuestro club, de los jugadores, del cuerpo técnico… por su gran esfuerzo y todas las facilidades que han mostrado para seguir formando parte de esta familia. Una familia que la conformamos todos, porque no nos olvidamos de nuestra gran afición. Vuestra pasión es nuestro mayor empuje, la razón por la que, por octavo curso consecutivo, saldremos a pelear entre los más grandes. Desde estas líneas os pedimos que nos apoyéis más que nunca, para que juntos podamos salir adelante y vivir una nueva temporada de momentos inolvidables”, concluye el comunicado con unas “gracias infinitas” a toda la familia del balonmano.

Etiquetas

afición | Ángel Ximénez-Avia | Asobal | Balonmano | home10 | Liga Sacyr Asobal | Puente Genil |

Deja un comentario