“Las nóminas están arregladas, aunque aquí con eso hay un poco de psicosis porque el año pasado se pasó mal”

Raúl Cámara apuntó que "yo lo único que puedo decir es que llevo tres meses y estoy muy feliz", al tiempo que dijo que en su carrera "siempre intenté abstraerme de todo lo que rodea a los clubes, pero es verdad que en Córdoba se habla mucho por fuera", aunque "a nosotros no nos falta absolutamente de nada"

Raúl Cámara controla el balón ante la presión de dos compañeros

“Yo lo único que puedo decir es que llevo tres meses y estoy muy feliz. En mi carrera siempre intenté abstraerme de todo lo que rodea a los clubes, pero es verdad que en Córdoba se habla mucho por fuera”. Esa fue la respuesta de Raúl Cámara cuando este miércoles se le preguntó por el retraso de la nómina de septiembre, para ratificar la noticia avanzada ayer en Cordobadeporte.com porque “las nóminas están arregladas, llevamos tres meses y hemos cobrados las tres”,  aunque reconoció que “aquí hay un poco de psicosis porque el año pasado se pasó mal”, pero “a nosotros no nos falta absolutamente de nada”.

La realidad es que ese cobro le llegó a los componentes del primer equipo y algunos del filial, pero no así el personal no deportivo y los técnicos de la cantera, a los que incluso se les adeuda la de agosto. “Siempre me gusta estar centrado en lo deportivo”, continuó Cámara, porque “nosotros venimos a jugar al fútbol y dar el mayor de los rendimientos”.

Así que echó la mirada atrás para apuntar que la victoria ante el Cádiz B fue “importante para romper una racha de resultados, aunque por el juego en Sevilla fuimos muy superiores y esa derrota dolió mucho”. De manera que los tres puntos sumados ante los amarillos vinieron “a reforzar el trabajo, porque se premió el esfuerzo y la perseverancia del equipo”, ya que “se intentó hasta el último minuto y hasta supo mejor”, en un encuentro donde la “unión, implicación y trabajo de la plantilla quedó demostrado”.

Ahora viene una doble salida consecutiva a Algeciras y Cartagena, sobre la que Raúl Cámara comentó que “vamos enfocando cada semana partido a partido, subir los escalones de dos en dos o tres en tres no es bueno”, de ahí que “el Cholo pusiera la frase de moda y es la verdad. Pensamos sólo en el Algeciras”, a donde llegarán “fortalecidos” tras el último triunfo y teniendo en cuenta que “esto es una carrera de fondo”.

Por último, hizo referencia a su participación y posición sobre el terreno de juego, después de sumar su segundo partido ante el filial amarillo, el primero que partió en su puesto, aunque tuvo que pasar al lateral zurdo tras la lesión de Jesús Álvaro. “A mí lo que me gusta es estar en el verde, si tiene que ser de portero, pues de portero”.

“He tenido la suerte de participar, aunque sea a banda cambiada, y ahí me ha tocado jugar en muchas campañas de mi carrera incluso al completo, así que  a mí ya casi me da igual, ya no lo extraño”, concluyó el veterano jugador madrileño y quinto capitán del Córdoba CF.

Deja un comentario