El pago de las nóminas se adelanta en el Córdoba

Los planteles del primer y el segundo equipo percibieron sus honorarios de agosto, como los empleados administrativos del club, aunque no fue así en el caso de los técnicos de las categorías inferiores, que deberán esperar al 10 de septiembre

La plantilla del Córdoba a la conclusión de un entrenamiento con Llamas y Ángel Moreno a la cabeza del grupo, con Sebas Moyano a la izquierda

La plantilla del Córdoba a la conclusión de un entrenamiento con Llamas y Ángel Moreno a la cabeza del grupo, con Sebas Moyano a la izquierda

Los jugadores de primer y segundo equipo del Córdoba CF saltarán esta tarde en Villarrubia de los Ojos y el domingo en Utrera, respectivamente, con la nómina de agosto a buen recaudo en sus cuentas bancarias. Al igual que los empleados administrativos del club, todos vieron como sus honorarios eran satisfechos por la entidad sin tener que esperar al día diez del mes siguiente. Así lo confirmaron a Cordobadeporte fuentes del cuerpo técnico del filial.

Así era como está estipulado en las normas internas del club, o al menos de esa forma estaba establecido la pasada campaña, cuando superada la mitad de mayo se llegaron a acumular hasta tres nóminas impagadas (febrero, marzo y abril).

De hecho, los técnicos de las categorías inferiores blanquiverdes no percibieron sus colaboraciones a diferencia de los citados. De hecho así se les refirió cuando firmaron sus acuerdos para dirigir a los equipos de base del club se les informó que siempre cobrarían el día diez del mes siguiente.

Los ingresos por abonos responden

De cualquier forma, está señal, que en realidad no debería ser noticia, pasó a serlo por la vorágine que acompañó al club en los últimos siete meses. La obligación de una parte y el derecho de cobro de la otra a ver retribuido su trabajo mes a mes debería ser siempre la normalidad, aunque no lo fue en un Córdoba convulso en su tesorería como en otras esferas. Eso sí, con éstas transferencias se pudo corroborar que el club tenía a buen recaudo el alrededor de 1,3 millones de euros recaudados por la ya más de 11.000 abonados blanquiverdes.

Así que los malos augurios que se cernían alrededor del club desde el punto de vista de un sector del cordobesismo quedaron, de entrada, en nada. Primero se superó la posible pérdida de categoría por el bloqueo federativo que se solucionó sobre la campana, y a ese primer y vital  desatasco le siguió el pago de las nóminas, que debe completarse el próximo 10 de septiembre con el resto del personal de colaboradores del Córdoba CF.

 

Etiquetas

agosto | Cantera | home8 | nómina |

Deja un comentario