Las nuevas camisetas del Córdoba Patrimonio

El club apuesta este año por una marca propia, con el color blanquiverde como no podía ser de otra forma para la primera equipación y el magenta para la segunda

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado este jueves sus equipaciones oficiales para la temporada 2021-22. Con un gran trabajo videográfico realizado en las Caballerizas Reales, con la colaboración de Córdoba Ecuestre, el club dio a conocer su nueva ‘piel’, esta vez con marca propia, 10 metros, y no con Givova como la pasada campaña ligado al Córdoba CF.

El club mantiene el color blanquiverde, como no podía ser de otra forma, para la primera equipación, que lucieron como modelos Jesulito e Ismael, y el magenta para la segunda, que llevaron Jesús Rodríguez y Miguelín, refuerzo estrella del equipo. En la blanquiverde, en el filo inferior, se incluyen versos del poema a Córdoba de Luis de Góngora y Argote, referente cultural de la ciudad. La elección del magenta es un guiño al color del Cabildo-Catedral.

Algunas de las elásticas del Córdoba Patrimonio 2021-22

Algunas de las elásticas del Córdoba Patrimonio 2021-22

Mientras, para las elásticas de los porteros se han elegido los tonos azul, que exhibió Cristian Ramos, y amarillo, que mostró Alfonso Prieto. Las medias de las dos primeras equipaciones coinciden en ser completamente blancas, mientras que los pantalones llevan ribetes por abajo diferentes: blanco y negro en la magenta, negro en la amarilla y azul celeste en la azul marino.

Crecimiento con ’10 metros’

Todas ellas cuentan con los logos de los diferentes patrocinadores del equipo: Patrimonio de la Humanidad y Mezquita-Catedral en el frontal de la elástica, Deza por encima del escudo, Diputación de Córdoba, IMDECO y Junta de Andalucía en la manga izquierda, Stilo Textil a la espalda y Centro Comercial El Arcángel, sumado este mismo miércoles, en el pantalón.

El presidente de la entidad, José García Román, valoró estas nuevas equipaciones. “Siempre hemos pensado que el crecimiento del club no se debía circunscribir a lo deportivo, sino que debía ser en otras muchas facetas. Por eso crear una marca propia, que no es nada innovador, porque el Córdoba ya tuvo la suya, CCF. Hemos patentado lo de 10 metros, porque es un nombre bastante relacionado con el fútbol sala. A partir de ahora esperamos que sirva de referencia cuando hablemos de fútbol sala y de nuestro club. Esperamos que tenga aceptación entre nuestros seguidores, porque las hemos hecho con todo el cariño. Desear que a partir de ahora sea la piel de nuestros jugadores y que las lleven a los triunfos”, detalló.

Etiquetas

Caballerizas Reales | camisetas | Córdoba Ecuestre | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | equipaciones | fútbol sala | futsal | José García Román | LNFS | Primera División |

Deja una respuesta