Las paradas de Llamas aterrizan en Ejea

El cancerbero de Lucena estará en la categoría de bronce en el nuevo proyecto de Luis Oliver y compañía

El portero lucentino Juan Luis Egea Llamas ya tiene nuevo destino tras su marcha del Córdoba, que valoró hace un par de semanas para Cordobadeporte. El jugador se convirtió hoy en el octavo fichaje de la Sociedad Deportiva Ejea para la temporada 2020/2021, por lo que estaría en la categoría de bronce.

Llamas, de 21 años, se ha formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, con cuyo primer equipo debutó el pasado mes de febrero ante el Sevilla Atlético, “un encuentro en el que acabó convirtiéndose en héroe, ya que cuajó una gran actuación deteniendo ocasiones claras del rival”, como destaca el Ejea en su comunicado.

“El portero andaluz aportará, pese a su juventud, desparpajo, ambición y ganas de seguir creciendo. Se involucra en el proyecto del club de las Cinco Villas para continuar cogiendo experiencia”, añaden.

El Ejea, donde militó esta última temporada el cordobés Chechu Dorado, es el último proyecto de Luis Oliver y compañía. De hecho, su hijo, Luis Oliver Sierra, es el director general de un club que entre esos ocho fichajes ha logrado el del veterano Miguel Linares, ex del Reus y el Zaragoza entre otros.

Loading...

Deja un comentario