Las primeras palabras de Sidoel…

"Es un placer para mí unirme a un gran club como el Córdoba y quiero darle las gracias a Juanito", apuntó, para finalizar con el clásico "volveremos"

El primer fichaje del Córdoba CF 2020-21, el central de los Países Bajos Darren Sidoel, dirigió sus primeras palabras al cordobesismo desde su cuenta personal de Instagram para referirse en primera persona a la afición blanquiverde con un “hola cordobesistas” en castellano. Acto seguido agradeció la oportunidad que le ofrece la entidad califal para unirse “a un gran club”.

Como no podía ser de otra manera también tuvo palabras de agradecimiento para su gran valedor, Juanito, sin lugar a dudas el que mejor conoce sus posibilidades, después de tenerlo como pupilo en Bélgica durante su breve estancia en el KSV Roeselae.

Sidoel se despidió con el tradicional “volveremos” para hacer un guiño al perseguido ascenso al fútbol profesional, “el lugar que le pertenece. Tengo ganas de jugar en ese precioso estadio”, apuntó antes de despedirse con un “nos vemos pronto”.

Loading...

Deja un comentario