Las Styrpe marcan tendencia en Optisur La Fuensanta y Miralbaida

Los afortunados ocho primeros lectores de septiembre que hicieron su suscripción anual al Club Cordobadeporte ya lucen las gafas deportiva de moda

Rafael Rodríguez, Luis Molero y Juande Benítez luciendo sus gafas de sol Styrpe en Óptica Miralbaida junto a su auxiliar Estefanía Mejías.

Rafael Rodríguez, Luis Molero y Juande Benítez luciendo sus gafas de sol Styrpe en Óptica Miralbaida junto a su auxiliar Estefanía Mejías.

Nueva remesa de las gafas de sol de moda, las Styrpe. Los ochos primeros suscriptores Anuales de Cordobadeporte de septiembre ya tienen sus gafas. Rafael Rodríguez de Julián y Juan de Dios Benítez las lucirán en el Real Club de Campo de Córdoba tras recibirlas de la mano de Estefanía Mejías, con el habitual buen trato de la Óptica Miralbida. El tercer protagonista de la instantánea fue Luis Molero, que se lleva sus gafas para Hinojosa del Duque, desde donde sigue la actualidad del Córdoba diariamente como miembro de la familia del Club Cordobadeporte.

La espectacular promoción de las Styrpe también fue protagonista esta semana en Optisur La Fuensanta, donde Natalia Lacalle hacía entrega de otras dos gafas de sol a Victoria González y Antonio Moreno Alba, que aún las tenían pendientes de agosto.

De esta forma continuamos premiando a los lectores que se suman a través de las suscripciones a la nueva andadura de Cordobadeporte, con unas altas con las que se tiene acceso a la lectura de todas las noticias del deporte cordobés. La nueva fórmula por la ya que apostaron muchos fieles amantes del deporte camino ya de los 150 socios.

Victoria González y Antonio Moreno Alba luciendo sus Styrpe en Optisur La Fuensanta junto a su óptica Natalia Lacalle

Victoria González y Antonio Moreno Alba luciendo sus Styrpe en Optisur La Fuensanta junto a su óptica Natalia Lacalle

En septiembre también recibieron sus Styrpe Dolores Fernández Pedregosa, Antonio Gómez Postigo, Daniel Coba, José María Prieto y Pedro López. En octubre habrá más, por lo que tendréis la oportunidad de llevaros este regalazo, valorado entre 40 y 89 euros, por sólo los 19,95 euros de la suscripción Anual.

Los tres planes de suscripción

El pasado jueves 14 de julio cumplía 22 años Cordobadeporte. Más de dos décadas de periodismo digital nos avalan, camino de nuestras bodas de plata en 2025, a las que llegaremos gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros se tiene acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse).

Con todo, hay otras dos opciones. Podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022, porque en 2023 los precios irán de los 3,95 € mensuales a los 34,95 anuales.

Deja una respuesta