El singular 22 cumpleaños de Cordobadeporte

Más de dos décadas informando de Todo el Deporte Cordobés a un Click de Distancia, a la par que contamos miles de historias de nuestros deportistas y clubes | Ahora muchos de ellos y vosotros sumados al Club Cordobadeporte a través de la suscripción anual, la más elegida

Como cada 14 de julio Cordobadeporte cumple años, y van 22… Un aniversario distinto el de este 2022, dado que nuestra particular revolución francesa nos llevó hace tres semanas a crear el Club Cordobadeporte. Ya sois muchos los que os habéis unido vía suscripción a la nueva andadura del periódico digital deportivo decano de nuestro país, desde clubes como el Balonmano La Salle o el Liceo, los últimos en incorporarse, a técnicos como Lucas Alcaraz, Rafa Vargas o Paco Bustos, que la semana pasada nos enviaba su particular mensaje de adhesión, pasando por los muchos lectores anónimos que conformáis la familia de Cordobadeporte.

Siempre fieles a nuestro lema, Todo el Deporte Cordobés a un Click de Distancia, fueron miles de noticias, crónicas e historias de los deportistas y clubes cordobeses las contadas en estas ya más de dos décadas. Y las que seguiremos contando gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros se tiene acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse). Con todo, hay otras dos opciones; podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022.

Con vuestras adhesiones seguiremos contando las hazañas de Apademar, Navial, Kimé, Adecor, Rafa Lozano y el boxeo cordobés, el Trotasierra y un largo etcétera. Todos ellos se suscribieron semanas atrás, como el central del Córdoba CF José Cruz y el que fuera capitán blanquiverde Bernardo Cruz.

Las gafas de sol de julio y próximos obsequios

A finales de junio comenzamos a premiar vuestra fidelidad regalando el primer par de gafas de sol deportivas Styrpe. Andrés Foncillas y Ángel Molina fueron los primeros afortunados, a los que la próxima semana seguirán los agraciados con las ocho gafas de julio. Éstas son para los ocho lectores que fuisteis más rápidos en realizar la citada suscripción anual: Álvaro Vega, José Nieto, Raúl González, José Cruz, Miguel Ángel Cerezo, Rafa Barroso Gálvez, Diego Jesús Hidalgo y Vicente Mansilla. Recibiréis un correo donde os indicaremos el lugar de la entrega. En caso de no recibir respuesta, se tirará de la lista de reservas.

En agosto habrá más gafas y otros regalos, entre ellos 5 dorsales para correr la Media Maratón Córdoba-Almodóvar del Río. Ya os contaremos cómo podréis optar a ellos. Todos los que os suméis en la segunda quincena de julio podréis optar a estos presentes que premiarán vuestra fidelidad, sin sorteos. Sólo habrá que estar atentos a los correos que os enviaremos con preguntas de actualidad del deporte cordobés.

Regalo especial por nuestro 22 cumpleaños

Sólo podemos despedirnos mostrando nuestra gratitud, y para todos aquellos que aún no os suscribisteis, únicamente deciros que nuestro mejor regalo de cumpleaños para el 22 aniversario de Cordobadeporte sería contar con vuestra adhesión a nuestro Club este 14 de julio. Entre los que lo hagáis más de uno tendrá su recompensa.

Deja una respuesta