Las tarifas del patrocinio (con garantía de rentabilidad) del Córdoba CF Futsal

La entidad ofrece a las empresas que quieran sumarse al proyecto diversas opciones en la camiseta entre los 15.000 y los 180.000 euros aproximadamente, aunque a la esponsorización principal, que conllevaría dar nombre al equipo, se puede aspirar por unos 140.000

José García Román junto a Javier Imbroda el día de la recepción de la Junta

José García Román junto a Javier Imbroda el día de la recepción de la Junta. Autor: Manuel D. Vera

Si importante es el asunto de la campaña de abonos que hoy se pondrá en marcha para el Córdoba CF Futsal, no lo es menos el asunto de los patrocinadores que se puedan sumer al proyecto, con el gran reclamo de aparecer en la camiseta del equipo. Aunque en el caso de la esponsorización principal la oferta desde la entidad que preside José García Román es más amplia.

El club ofrece a la empresa que dé el paso de patrocinar al equipo que éste pase a llevarse precisamente esa nomenclatura, que pasarán a emplear desde todos los jugadores de España y fuera de las fronteras nacionales. García Román suspira por una aportación para ello de 180.000 euros, y así lo ha transmitido en contacto con posibles compañeros de viaje del tejido empresarial, aunque por 140.000 euros puede aspirarse a ello.

Pero hay otras opciones de colaborar con el club y aparecer en esa histórica camiseta para la elite, con cifras aproximadas de 15000 euros en una zona más pequeña, cerca del escudo, de 35000, en la parte cercana al dorsal del jugador, o de 90.000, en una posición secundaria tras el sponsor principal. Diferentes para que la iniciativa privada se sume a un caballo ganador, porque la rentabilidad y el retorno están asegurados.

Hay que recordar que hasta esta temporada el patrocinador principal del equipo era el Córdoba CF, tras caerse el verano pasado Itea Automatismos, que aportaba en su momento unos 40.000 euros al club. Sin embargo, los en torno a 85.000 euros que daba la entidad cordobesista ahora desaparecerán por el descenso a Segunda B, aunque desde la entidad que preside Jesús León se habló de buscar fórmulas para poder colaborar aunque fuera a un menor nivel, algo que no está completamente descartado.

Loading...

Deja un comentario