Las visitas al Betis y al Jaén, inicio y fin liguero para el Córdoba Patrimonio

El conjunto blanquiverde ya conoce su calendario, muy ajustado de fechas en la primera vuelta al empezar el 3 de octubre, pero que llegará hasta el 29 de mayo de 2021 en la fase regular

Una imagen del enfrentamiento entre Betis y Córdoba de hace dos temporadas

Una imagen del enfrentamiento entre Betis y Córdoba de hace dos temporadas

El Córdoba Patrimonio ya conoce el calendario oficial para la temporada 2020/21 de la que por Las Rozas conocen como Primera RFEF Futsal -la Primera División para la LNFS en los últimos años-. Una campaña singular, que empezará más tarde de lo habitual a causa del COVID-19, aunque menos (3 de octubre) de lo que inicialmente se esperaba (17), y que para los blanquiverdes tiene una primera parada especial: la cancha del Real Betis.

Los béticos son uno de los nuevos equipos, junto al Antequera, en una categoría a la que hubo ascensos desde Segunda pero en la que no hubo descensos, lo que ha dejado 18 equipos en liza. Y ante ellos se evocarán aquellos duelos del play-off de la campaña 2018-19, con una doble victoria cordobesista, la última por penaltis, que le dio el pase a la final contra Mengíbar.

El Burela será el primer rival en Vista Alegre en la jornada 2, el 10 de octubre. Antequera, cuatro días después, y el Barça completan los cuatro primeros encuentros de una primera vuelta con continuas jornadas en miércoles, como estaba previsto, aunque con algún parón como el del 7 de noviembre. Habrá competición hasta el 22 de diciembre, fecha en que se jugará la jornada 15 (Córdoba Patrimonio-O Parrulo).

La liga volverá el 4 de enero de 2021 con uno de los partidos más especiales para Josan González, la visita a ElPozo Murcia Costa Cálida, aunque el 10 de enero llega la primera parada del nuevo año antes de que se cierre la primera vuelta con un derbi Córdoba-Jaén Paraíso Interior. Habrá varios fines de semana sin liga en enero o marzo para dejar sitio a otras competiciones, lo que llevará la liga hasta el 29 de mayo, con esa visita final a Jaén.

Loading...

One Comments

  • Ciudadano Cordobes 19 / 09 / 2020 Reply

    Las gestiones realizadas por la Jta Directiva del Córdoba Patrimonio de la humanidad, no han sido muy buena en el objetivo de que sus abonados de la última temporada no finalizada por el COVID-19.
    He comentado varias veces y lo hecho con el objetivo de exponer o copiar lo que ha hecho la UFC CÓRDOBA CF, de ofrecer los partidos decasa por una TV local como Onda mezquita cosa que ya han hecho.
    La renovación de los abonados puede ayudar en la parte económica en relación al pago a la cadena TV.
    Lo de simpatizantes o como se ha visto se puso la cifra en 800 y ahora solo pueden asistir 400.
    Sr. Roman mire usted hacia el Córdoba CF y sus movimientos y no deje usted a los abonados ( aproximadamente 2500 )de la ultima temporada sin poder ver a su equipo.

Deja un comentario