Laura Vázquez, otra jugadora de Primera para el Pozoalbense

La central llega procedente del Deportivo de La Coruña a "un proyecto muy bonito e interesante" | Patri Díaz, del mismo club, también podría estar en camino

Laura Vázquez en un partido como herculina. Foto: Depor

Laura Vázquez en un partido como herculina. Foto: Depor

El Pozoalbense Femenino sigue sumando fichajes a su plantel. El último anunciado por la entidad, este lunes, ha sido el de la central gallega Laura Váquez, que llega procedente del Deportivo. Un refuerzo que fue adelantado por la prensa gallega a finales de la semana pasada y que situaba también a Patri Díaz, otra ex del Depor, en el conjunto vallesano. De momento, la entidad presidida por Eva Navarro tan sólo ha confirmado la llegada de Laura Vázquez.

Según las informaciones de la prensa gallega, la jugadora viguesa ha puesto rumbo a Pozoblanco para intentar ganar minutos, ya que en la temporada 2019-2020 disputó apenas 8 partidos, entre otras cosas, por lesiones que ha arrastrado en la rodilla. Desde su nuevo club se destaca que es una central que “siempre está muy bien posicionada” y que va bien en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque, por lo que es frecuente verla rematar los saques de esquina.

Mientras, la viguesa aseguró que “aspiro a lo máximo en la Liga Reto Iberdrola” y dejó claro que se encuentra “muy ilusionada” tras formalizar su relación contractual con el Pozoalbense, del que indica que “está haciendo un proyecto muy bonito e interesante”.

Por su parte, el entrenador del Pozoalbense, Manuel Fernández, ha destacado la “colocación, fuerza e inteligencia” de la central. “Es muy eficiente en defensa, incluso con incorporación en el remate de las jugadas a balón parado ya que es buena en el juego de cabeza”, aseguró.

Este fichaje se suma a las llegadas anteriores, primero de Ayaka Noguchi, Bruna Tavares y Nora de Torres y luego de las dos jugadoras del PSG, Sana Guermazi y Naomi Vagre.

Loading...

Deja un comentario