León da la razón a González e incumple el último plazo para la venta del Córdoba

El presidente cordobesista anuncia que Aglomerados se encuentra inmersa en el cierre de una operación financiera y que pagará los 4,5 millones a Azaveco ¡dentro de tres semanas!

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, en la presentación del nuevo entrenador, Enrique Martín

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, en la presentación del nuevo entrenador, Enrique Martín. Autor: Paco Jiménez.

El proceso de compra-venta de las acciones del Córdoba CF, iniciado en enero de 2018, acaba de entrar en otra dimensión, tras confirmarse que Aglomerados Córdoba no ha abonado en el plazo fijado (31 de julio) a Azaveco los 4,5 millones con los que debía cerrarse. Así ha quedado ratificado tras un comunicado de Aglomerados en el que, con un importante punto de desfachatez, ha anunciado ese pago para ¡dentro de tres semanas!

El texto, que se difunde “ante la demanda de información y para la tranquilidad de la masa social del Córdoba CF SAD“, cosa que desde luego no va a conseguir, se apunta en primera instancia que “Aglomerados se encuentra inmersa en el cierre de una operación financiera, iniciada en los últimos meses, y que desembocará en la finalización del proceso de control sobre el Córdoba CF SAD”.

Esta operación “se cerrará en las próximas tres semanas, tras las cuales, Aglomerados Córdoba abonará a Azaveco SL 4.500.000 de euros“. Pese a reconocer el incumplimiento Aglomerados “desea mandar un mensaje de tranquilidad y confianza, consciente de que con el cierre de dicha operación financiera el Córdoba CF regresará por fin a la estabilidad que no ha disfrutado en los últimos tiempos”.

“Precisamente es el único objetivo de Aglomerados Córdoba como propietaria del paquete mayoritario del Córdoba CF, máxime en una temporada deportiva que se presenta como crucial para el futuro de la entidad“, finaliza el escrito.

Ahora habrá que ver la respuesta de Azaveco y Carlos González, que se acaba de cargar de razones de todo tipo, pero sobre todo jurídicas, para reclamar el retorno del paquete accionarial mayoritario del Córdoba CF SAD.

Los tribunales cerrados hasta septiembre

El tinerfeño denunciará, aunque es consciente que hasta septiembre no se iniciará el proceso de judicialización del club, dado que en agosto los tribunales de justicia permanecen cerrados. Con todo González pedirá a buen seguro al secretario del consejero de administración la convocatoria de una Junta de Accionistas Extraordinaria, pero no hay que olvidar que éste es afín a León.

De una forma y otra, la batalla se reanuda, si alguna vez estuvo parada, por lo que los protagonistas empezarán a guerrear en los próximos días. Así ya ocurrió en julio de 2018, cuando León también incumplió la fecha del pago pactado y a la postre lo abonó a los largo de ese mes como pretende hacer ahora bajo la premisa de una de sus dos opciones para saber quién será el propietario del Córdoba CF con la liga ya iniciada en la conocida vuelta a la Segunda B.

Loading...

Comment List

  • White roto 01 / 08 / 2019 Reply

    Una mascleta muy larga. Una cara muy dura. Y un consejo a los jugadores: si para el primer partido de Liga no ha pagado, que pidan la carta de libertad antes de que acabe el plazo de fichajes porque ellos tampoco cobraran

  • pariza 01 / 08 / 2019 Reply

    Aquí brilla por su ausencia el cordobesismo, me refiero a llevar al Córdoba CF. de toda la vida en el corazón.

  • DIEGO 01 / 08 / 2019 Reply

    Haber si paga también a los extrabajadores de GRUCAL. TRAMPAS POR TODOS LADOS. ESTE AÑO HAY PANCARTAS EN LOS PARTIDOS.

  • Rafael Jimenez luque 01 / 08 / 2019 Reply

    Vamos a ver seňores,Gonzalez va a cobrar lo que ocurre que Leon va a fsstidiar lo maximo al presidente mas nefasto que ha tenido el Cordoba muchos aňos,este seňor Gonzalez si que no pagaba a nadie

  • oscar 05 / 08 / 2019 Reply

    No perdona Rafael Jimenez Luque, el peor presidente de la historia es JESUS LEON, por su culpa el Cordoba, nuestro Cordoba debe hasta las letras de los tebeos y a mi ni me representa como cordobesista que llevo 25 años ni nunca me ha gustado, Gonzalez era malo pero este le ha superado con creces. Leon vete ya!!!!

Deja un comentario