León sigue arrinconando a Entrenas, que se queda sin su Córdoba Femenino

Miguel Romero, una de sus manos derechas en el mundo empresarial, se convierte en el nuevo responsable del equipo que esta temporada debutará en la Liga Reto Iberdrola

Miguel Ruano junto a Jesús León accediendo en dirección al palco por la zona de vestuarios el pasado sábado

Miguel Ruano junto a Jesús León accediendo en dirección al palco por la zona de vestuarios el pasado sábado

Tras la aparición radiofónica de este mediodía de Magdalena Entrenas despotricando sobre la gestión de Jesús León, la respuesta del motoreño volvió a llegar desde el silencio y con hechos. Así el Córdoba CF informaba esta noche a través de un comunicado oficial que la abogada cesaba en su funciones como responsable de la sección femenina del club, equipo por cuyos designios velará a partir de ahora Miguel Romero Bravo, que desde este miércoles es el nuevo responsable del Córdoba CF Femenino, cuyo primer equipo jugará esta temporada en la Liga Reto Iberdrola tras el ascenso de categoría.

En su comunicado el club agradece a Entrenas, quien hasta ahora ejercía el cargo, su esfuerzo y dedicación a la sección femenina de la entidad, sin especificar como se fraguó su salida. Todo hace indicar que no fue consensuada, sino que la directora de Sanivo Abogados fue relevada en sus funciones en materia de gestión deportiva, como ayer su empresa fue rescindida en la prestación de servicios de abogacía.

De esta forma ya sólo quedaría un paso para su salida definitiva del Córdoba CF, puesto que sigue oficialmente como miembro del consejo de administración, pero para eso habrá que esperar a un Junta de Accionistas.

¿Quién es Miguel Romero?

El sustituto de Entrenas es un hombre de confianza de León en los negocios de la construcción, fundamentalmente relacionado con la búsqueda de solares para la construcción. Conocido popularmente como ‘Miki’, ya se le vio por el club al principio del pasado curso, aunque nunca se oficializó para él un cargo, que ahora sí tiene.

Loading...

One Comments

  • . Manuel 15 / 08 / 2019 Reply

    Al que hay que echar es al cara bobo..

Deja un comentario